10 cosas que me compraría en Zaful

4/11/2018



Hola chicas!!

Hacía mucho tiempo que veía en YouTube e Instagram como algunas chicas enseñaban sus pedidos de Zaful, pero nunca había visitado su página web, creo que porque así me evitaba tentaciones ^^. El otro día me escribieron un mail y entré en su tienda, creo que su punto fuerte son los vestidos, tienen miles y con unos estampados preciosos, me recordaron a los que vemos a las chicas en las pelis americanas.

Otra de las cosas que me gustó es que tienen una sección para chicas curvy, su extensa colección de ropa de baño y que también venden para el sector masculino.  

Después de pasarme horas navegando por su web (no es broma, quería ver la mayor parte de su colección), hoy os quiero enseñar las 10 cosas que más me gustaron y que sinceramente me compraría.


Vestidos de lunares




Una de las tendencias de moda para esta primavera-verano es el estampado de lunares y este vestido lo encuentro muy bonito, el detalle de los hombros al aire me encanta y creo que con él puedes crear un look para casi cualquier ocasión.

Ver vestido AQUI





Seguimos con los lunares, desde hace tiempo he visto vestidos de este tipo en Instagram y me gustaría tener uno así, los encuentro muy estilosos. Con color y largo. pero con una tela ligera que no nos agobie en los días de más calor, que algún día me imagino que llegaran.


Ver vestido AQUÍ



Jersey de rayas


Creo que no he vivido un verano en el que no fueran tendencia las prendas navy. Este jersey me gusta porque tiene algunos puntos que lo hacen especial, es corto pero con una anchura un poco oversize y la diferencia de tamaño entre las rayas blancas y las negras. Creo que para primavera y para las tardes más frescas del verano, es un acierto.

Ver jersey AQUÍ



Pantalón de rayas




No me lo compraría porque tengo uno muy parecido, aunque este tiene el detalle del lazo que hace que me guste aún más. Yo me lo compré el año pasado y lo llevé un montón durante el verano, así que os lo quería enseñar porque pienso que es un prenda a la que le podéis sacar mucho partido.


Ver pantalón AQUÍ





Camisetas básicas 




Soy una apasionada de las camisetas, me gustan sencillas pero que tengan algún toque especial o divertido, además por una extraña razón, esta temporada se me van los ojitos a las que tienen detalles en rojo. Las dos que he seleccionado tienen tres cosas en común: son blancas, tienen las letras en rojo y corazones.

Con cual os quedaríais vosotras?

Ver camiseta "Girls" AQUÍ
Ver camiseta "Smiles" AQUÍ



Jeans



No podían faltar en esta lista unos jeans, porque como bien sabrás nunca se tiene suficientes  ^^. Sé que hay muchas fans de las estrellas entre vosotras, así que creo que estos os gustaran, además como veis en la fotografía, tienen el efecto rasgado y los rotos, lo que le dan mucho rollo.


Ver los jeans AQUÍ




Estampado floral




La combinación de colores del primer vestido me tiene enamorada, me parece precioso y perfecto para una tarde de verano.
El de la derecha tiene un estampado de estilo más tropical con grandes hojas en tonos marrones, que contrastan a la perfección con el fondo mostaza.

No sé con cual de los dos me quedaría, vosotras?


Ver vestido azul AQUÍ
Ver vestido mostaza AQUÍ




Que me decís de esta falda?? Cuando la vi supe que tenía que estar en esta lista, la combinación del fondo azul con el amarillo de las flores, me parece alegre y muy acertada. Siempre me han gustado las faldas largas creo que tienen un toque muy lady.

Ver falda AQUÍ



Esta ha sido mi selección de cositas de Zaful, como os digo nunca he comprado allí pero espero poder contaros mi experiencia con ellos pronto. Por lo que he leído el pedido tarda unos 20 días en llegar y en cada prenda hay opiniones de personas que la han comprado.


Me encantaría saber cual de las diez cosas es la que más os ha gustado y si habéis comprado alguna vez allí.

Nos vemos en el próximo post.




You Might Also Like

0 comentarios