Be a unicorn, my friend

1/17/2018



Hola!!

No sé hasta que fecha está permitido desear un feliz año nuevo, pero quiero aprovechar estas primeras líneas para deciros que espero que este 2018, muchos de vuestros sueños se hagan realidad.

No quería escribir un nuevo post hasta que no tuviera en mi mente una idea, mas o menos clara, de cómo quiero que el blog sea durante este año. Y he decidido seguir mis normas, que casualmente, son las que los expertos no recomiendan, llamadme rebelde  ^^

Hasta ahora tenía un día fijo de publicación de nuevo post, dos días en las épocas buenas, pues eso va a cambiar, publicaré cuando quiera. Aunque fuera sólo un día, el tener una fecha en la que sí o si tenía que compartir un nuevo post, me limitaba y añadía una presión innecesaria. Soy consciente de que esto se debe a una falta de planificación, pero prefiero publicar contenido cuando tenga algo bueno y pensado. Tendréis entradas todas las semanas (espero), os avisaré por redes sociales y vosotras podréis pasaros por aquí cuando querais. Creo que es lo lógico cuando se tiene un blog como hobby y no es una obligación o un trabajo.

Otra de las novedades es que "Alerta Unicornio" tendrá su espacio aquí. Para las que no lo sepais, en "Instagram Stories" desde hace unos meses comparto los productos que vemos en las tiendas, en los que los unicornios son los protagonistas. Las personas que me siguen me envían fotografías de cosas que han visto en las tiendas y yo las comparto dándoles los créditos. Pues bien, de vez en cuando haré entradas para enseñar esos productos por aquí, de modo que la información no desaparezca en 24 horas. Además los podremos ver con mas detalle e información.

También voy a dedicar entradas a cuentas de Instagram que me gustan, de personas bonitas que ya cuentan con muchos seguidores pero siguen teniendo los pies en la tierra, de gente coherente con el material que comparte.
Y cuentas que tienen pocos seguidores pero que son auténticas joyas que pasan desapercibidas debido al algoritmo de instagram y la publicidad.
Por último también os enseñaré cuentas de emprendedoras que gracias a esta app se están dando a conocer y hacen cosas preciosas.

Por supuesto seguiré publicando mis últimas compras, reseñas y las cositas que hacía antes de este parón.

Siempre estoy abierta a sugerencias, ya sabéis que me podéis escribir a contactomarabonelady@gmail.com

Por último pero no por ellos menos importante, quería deciros que desde hace un par de meses me siento muy feliz y afortunada con las personas que me siguen en instagram. Creo que gracias a los Stories y a "Alerta Unicornio", me habéis podido conocer más y gracias a eso, yo he conseguido conoceros a vosotras. Recibo mensajes tan bonitos y con tanto cariño que a veces me dejáis sin palabras, os lo digo de verdad. GRACIAS.

Resumiendo, tanto el blog como mis redes sociales este año van a ser 100% yo, dejando que todo fluya y esperando que el camino que nos espera sea bonito para todas. Cuento contigo?


You Might Also Like

0 comentarios