Preguntas y respuestas I

11/30/2017

Hola chicas!!


Hace unas semanas pregunté en mi Instagram Stories si os gustaría que hiciera un post de "Preguntas y respuestas", ganó por goleada el "Si", así que publiqué una foto en la que me podíais dejar las preguntas. Si os soy sincera, tardé en plantear eso, porque no quería dar una imagen equivocada de flipadilla de la vida, creyéndome aquí Beyoncé ^^ pero es un tipo de post que me gusta leer (y ver en el caso de YouTube) de la gente que sigo, independientemente del número de seguidores que tenga o lo popular que sea.

Hecha esta aclaración, vamos al lío:





1- ¿Que edad tienes?

Soy de la cosecha del 84, así que si los números no fallan tengo 33 años. Y ya estoy en esa edad en la que puedo afirmar que el tiempo pasa volando. Otro clásico es eso de que ahora me encuentro más segura y contenta conmigo misma, tanto interior como exteriormente.


2- ¿Cuanto mides?

Soy pequeñita, 1,63 m.


3- ¿Que has estudiado?

Soy Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Sabéis que me gusta mucho la fotografía y estudiar esto, medejó ir un poco más allá, como contar historias a través de guiones, aprender a grabar con videocámaras profesionales (de cine y TV) para posteriormente hacer el trabajo de montaje y post producción, animación 3D, saber dirigir un programa de TV...


4- ¿Has vivido en el extranjero?

No y sinceramente, nunca me lo he planteado.


5- ¿ A qué esperas para hacerte un canal de Youtube?


Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que me costó abrir este blog. Una de las razones es que soy tímida y hacer entradas sobre outfits con fotos mías intentando posar,  me daba mucho corte y otra de las razones era que no soy experta en maquillaje ni en moda, así que con la plaga de blogs que hay, no lo veía algo necesario.

Pero poco a poco me entró en gusanillo (mención especial a MJ y Maika, dos amigas y seguidoras de mi insta que me insistían en el tema). Y le dí otra visión, no quería un blog especializado, sino uno donde daría mi punto de vista sobre los temas que me gustaban y compartiría mis fotografías.

Con YouTube me pasa lo mismo, me da mucho respeto ponerme a grabar, sentarme frente a la cámara y dirigirme no sé muy bien a quien, porque hay millones de canales como para que alguien vaya a ver el de una novata. Además si me pusiera con ello, lo querría hacer bien, eso significa comprar focos, preparar un lugar y hacer una edición chula de los vídeos (algo con lo que si disfrutaría mucho, ya que como os he contado, eso si que esta directamente relacionado con mi formación académica)

Resumiendo, por el momento no lo veo claro, lo veo muy oscuro jaja Si con el tiempo las visitas al blog y mi instagram crecieran mucho y ya tuviera una demanda, quien sabe.


6- ¿Donde te sueles comprar la ropa?

La mayoría de la ropa que tengo es de Zara, Stradivarius y m&n, que es la tienda que tiene mi amiga.

Me encanta ir de compras, aquí donde vivo no hay centros comerciales, así que cuando voy a uno disfruto como una enana y aprovecho el tiempo ^^


Quería dar las gracias a @bea_2191, @maysanmar, @carmen8223 y @crazy_mj por dejarme sus preguntas.

La semana que viene como hay tantos días festivos no habrá post nuevo, quiero aprovechar  para organizarme de una vez y tener las futuras entradas y publicaciones preparadas con tiempo.

Os aviso que pronto tendremos un nuevo sorteo en mi instagram y es muuuuy moni.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapísima !!! Coincidimos en muchísimas cosas cada día veo que tenemos más cosas en común , ojalá llegue el día en el que te animes a abrirte un canal de YouTube un besazo enorme ya me has dejado intrigada con ese sorteo que nos espera qué ganas de saber más , te espero por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar