Haul: Maybelline

by - 11/15/2017

Hola chicas!!

Hace un par de días fui a comprar algunas poticosas que necesitaba al If, lo primero de todo hay que destacar que ya no existe, ya que han pasado a ser perfumerías Douglas. Fui directa a por las tres cosas que me hacían falta y me dí cuenta de que todas eran de la marca Maybelline, así que de ahí viene este haul. Lo quería explicar porque a primera vista puede parecer que me las han enviado para que les dedique una entrada, pero amigas, no estoy todavía en ese nivel 😝 y ya sabéis que si alguna vez me envían algo, os lo digo y mi opinión es 100% real, no quiero hacer en mi blog/redes sociales, lo que no me gustan que hagan las demás.




Dicho esto, creo que Maybelline es una de las marcas que más compro, porque piensan en las "lerdis" como yo que no tenemos mucha maña en esto de la chapa y pintura, pero que le ponemos ganas y esfuerzo. Además es bastante económica y estoy contenta con el resultado que dan.

Tras esta introducción veamos los productos con más detalle:


Master Contour. Stick Contouring 2 en 1 




Hay chicas que se saben hacer un contourig perfecto y luego estamos las que no. Este stick nos quiere ayudar con lo que llaman el "Truco V", que consiste en una vez maquillada, esculpir una V debajo del pómulo con la parte mas oscura, y después iluminar con el tono claro sobre ella. Una vez hechos estos dos pasos, se difumina con los dedos.

Tenía muchas ganas de probar con un formato así, para ver si aprendo de una vez a esculpir el rostro y saber jugar con las luces y sombras.

El tono que he comprado es el más claro 01 Light.


Browdrama




Es el tono transparente, pero los hay con color. He querido probar primero con este para ver que resultado daba y si me apañaba bien. Sirve para peinar y fijar las cejas, para que no se mueva ni un pelo. Es verdad que es mi caso con el super flequillo que llevo se me ven poco, pero chicas viene un poco de aire y el flequi vuela, así que quiero que las cejas esten en su "sitio".

El formato es similar a un rímmel, con un pequeño cepillo que ayuda a aplicarlo de manera fácil.


Fit me! Corrector 




Y por último pero no por ello menos importante, el corrector. Tenía muchas ganas de probarlo ya que he visto tutoriales y reseñas donde hablaban muy bien de él. Además uso casi a diario el maquillaje "Fit me!" para pieles grasas y estoy encantada con él. Espero que  además del nombre, compartan la calidad.

Una de las cosas que noto que mejora mi cara al maquillarme es el corrector, aunque no tengo ojeras, al aplicarlo veo como unifica el tono y aporta luz al rostro.

Estas son mis compras, os las quería enseñar para que si alguna de vosotras las ha probado, me de su opinión o trucos para su uso ;) Ya sabéis que lo podéis hacer por aquí o en las redes sociales (donde por cierto, estoy de SORTEO)

Mil gracias por estar al otro lado de la pantalla siempre.
 

You May Also Like

0 comentarios