Caudalíe. Vinosource. Fluido Matificante Hidratante

11/08/2017

Hola chicas!

Hace tiempo que tenía este post pendiente pero no quería saturaros con entradas sobre cremas hidratantes, ya que os he hablado de varias que he probado en los últimos meses.

Hoy os quiero dar mi opinión sobre el "Fluido Matificante Hidratante" de "Caudalíe" , de hecho lo terminé hace un par de días.
Seguro que algunas de vosotras os acordaréis de este pack, cuando lo compré, compartí una foto en mi galería de instagram y fuisteis varias las que os quedasteis prendadas por la "cajita".




Tenía muchas ganas de probar esta crema hidratante de Caudalíe, ya que había leído opiniones muy positivas sobre ella, así que cuando un día al entrar en la farmacia a la que voy habitualmente, ví esta promoción, no me pude resistir.

La crema venía dentro de una cajita metálica con una ilustración preciosa de inspiración francesa, ya que esta marca nació en Burdeos, y no estaba sola, le acompañaba un esmalte rosa.




Hay una para cada tipo de piel, esta es para pieles mixtas-grasas. Es de textura muy ligera, matifica y reduce el exceso de sebo de manera duradera.Además reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua.

Ahora os voy a contar mi experiencia, lo cierto es que al aplicarla hay unos segundos, que la piel se nota algo rara, como áspera, que yo pensé "ya verás tu ahora para maquillarme" ^^  pero nada, son sólo un par de segundos, al momento la piel está suave, lisa e hidratada. Se trabaja genial el maquillaje sobre ella.




Su poder anti brillos funciona, a mi zona T (frente y nariz) la ha mantenido mate casi durante todo el día y digo "casi" porque hasta el momento me resulta inevitable que algunos brillos hagan su acto de aparición  a última hora de la tarde, aunque se quitan fácil pasando un poquito de papel, así que, creo dramas ^^

La cajita está decorando la estantería de mi habitación y si os soy sincera, el esmalte lo he utilizado poco, ya que es un color más veraniego, pero aún en los meses de calor, casi siempre me decanto por llevar las uñas rojas.




Resumiendo, estoy contenta con el resultado de esta crema y sí que repetiría, de hecho tengo ganas de probar más cositas de esta marca porque me gusta su filosofía de empresa y que estén comprometidos con el medio ambiente. Las más veteranas del blog, quizás recordaréis que al poco de abrirlo, os hablé sobre un serúm de esta marca que fue el primer producto que probé.

Y vosotras, conocíais esta marca? habéis usado alguno de sus productos?

Gracias por leerme un día más.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapísima !! Esta marca siempre he querido probarla pero no se porque nunca acabo de dar ese paso la caja es una monada me encanta , gracias por tu opinión tan detallada sobre ella quizás más adelante me animé a probarla a ver qué tal un besito veo que estoy retrasada en post así que ahora me pongo al día

    ResponderEliminar