Paleta iluminadora de Becca y Chrissy Teigen

10/05/2017




Hola!!

Antes de comenzar el post quiero que me imaginéis tachando de mi wish list el iluminador de Becca ^^.

Os cuento como ha llegado esta preciosa paleta a mis manos. Como ya sabéis las que me seguís por Instagram, la semana pasada estuve unos días en Bilbao, ciudad que no conocía y que me encantó. Después de hacer turisteo, me ví en el stand de Sephora de El Corte Inglés, cosas de la vida, no era mi intención. Bueno vale, fui como una flecha, porque mi pueblito es bueno y precioso, pero lo que es un Sephora, no tenemos.

Total que ahí estaba yo, delante de los productos de Becca, de esos iluminadores que me robaron el corazón antes del verano, pero mis ojitos se posaron en esta paleta. Chicas, que paleta! Dos iluminadores preciosos, así en tonos tostaditos, un colorete que es amorcito y un bronceador.
Y mi sorpresa fue mayúscula cuando ví que solo costaba 7euros más que un colorete individual. Eso era cosa del destino y del que pone los precios, pero más del destino. Me la fui a comprar, pero en un momento de lucidez (tengo pocos, pero alguno tengo), decidí pensarlo, mirar opiniones en internet y volver al día siguiente.

Ahí estaba yo al día siguiente, se veía venir, fui a por ella y cuando fui a pagar, me pidieron mi tarjeta de Sephora y me dijo la dependienta "Sabes que tienes descuento?" . Porque yo ajena al potimundo durante esos días, no sabía que era el primer día de las "ventas privadas"!! Su siguiente frase fue contundente "Si quieres aprovechar para comprar algo más", y aproveché, claro está, la paleta me iba a salir al precio de un iluminador ^^ Compré otra cosa que pronto veréis.




Esta paleta de edición limitada, es una colaboración de Becca y Chrissy Teigen, una modelo americana, que antes sólo conocía por ser la mujer de John Legend, ahora la conozco por ayudar a crear esta maravilla.




El packaging es muy requetebonito, imitando el marfil rosa y al oro del mismo color. En su interior encontramos una gran espejo en la parte trasera de la tapa. Comos os he dicho antes hay dos iluminadores, el Rose Gold, que es el favorito de Chrissy y un tono nuevo Beach Nectar. El colorete es también nuevo Hibiscus Bloom y el bronceador,Malibu Soleil.




Creo que es una paleta muy completa, pefecta como llevar "todo" cuando vas de viaje y no quieres llevarte la casa entera. El brillo que tienen me ha enamorado, su textura, el acabado, ahora entiendo su fama, la de ser los mejores iluminadores del mundo.




Os dejo aquí unos swatches en los que se ven mucho mejor los colores, porque entre mis cualidades no está, de momento, la de hacer este tipo de fotos y que se aprecien bien jaja




¿Que os parece la paleta? ¿Teneís algo de Becca? ¿Cual es vuestro iluminador favorito del momento?

You Might Also Like

0 comentarios