Naked Skin One & Done de Urban Decay

by - 10/18/2017





Hola!

Una de las cosas que agradezco, es no tener un Sephora donde vivo, porque cuando te va gustando cada vez más el mundo del maquillaje, ese sitio es muy, muy, pero muy peligroso. En el post anterior os dije que los días que estuve en Bilbao coincidieron con las ventas privadas de Sephora ( fue una de esas cosas maravillosas con las que te sorprende la vida)  pues bien, además de la paleta de iluminadores de Becca, que por cierto ya he usado y es una pasada, compré otra cosilla para aprovechar el descuento. Ya sabéis yo no quería pero me obligaron. ^^

Uno de los peligros de Instagram, es que hay chicas muy majas que saben mucho del potimundo y te enseñan muchos productos, te dicen lo buenos que son y claro, eso va calando en tu mente y haces tu lista de deseos. Con que alegría se van tachando cosas de esa lista, verdad?




Las bases de maquillaje me gustan muy ligeras, la que uso habitualmente es "Fit me!" de Maybelline, pero quería probar otra y había leído maravillas sobre "Naked Skin One & Done" de Urban Decay,  a eso sumamos que tenía muchas ganas de probar algún producto de esta marca, así que esa fue mi compra.

Como os conté en el post de "20 Cosas sobre mí"  en mi adolescencia, cometí el error capital de llevar bases de maquillaje más oscuras que mi tono de piel, y algo de eso queda en mi, porque siempre tiendo al "un pelín más oscura". Por esta razón, yo iba decidida a comprar el tono medio, menos mal que una de las chicas del stand de  El Corte Inglés, por cierto muy simpáticas y majas todas, cuando se lo pedí, me dijo que ella creía que el mío era el "Light" que es el más clarito de todos.
Me hizo la prueba, poniendo un poquito de los dos tonos en la parte del mentol, que es donde hay que hacerlo para comprobar que es un color similar al del cuello, es decir, que no hay un corte brusco. Ella viendo los dos, me dijo que me aconsejaba el "light" y yo puse toda mi confianza en ella.




Naked Skin One & Done, no es una base de maquillaje normal, podríamos decir que está entre base, primer y bb cream.  No os voy a engañar, cuando la utilicé por primera vez, me acordé de la dependienta porque al aplicarlo parece que no hace nada y pensé que mas oscuro se "notaría" más, pero amigas cuando esta base se asienta es una  MARAVILLA, unifica la piel , da luminosidad al rostro y disimila las poros.
Ya os digo que es muy ligera por lo que no cubre las manchas o rojeces. Sobre su duración es alta y más aún si se aplican polvos fijadores.




Creo que la mejor forma de trabajarla es con los dedos, yo es que por las mañanas voy a toda mecha y me resulta mucho más rápido y sencillo, pero tengo que probar con brocha y esponjita.

Como os decía se puede usar como primer, aplicándola antes de tu base habitual, así se consigue un maquillaje más asentado.

Así que resumiendo un poco, estoy encantada con ella y se puede etiquetar como uno de los descubrimientos de este 2017, en cuanto a cosmética. Consigues tener un aspecto de buena cara con muy poquito, ya que no es una base pesada, digamos que se consigue ese efecto de no ir maquillada ;) como si te levantaras con esa cara luminosa y uniforme de color.

Me encantaría saber si habéis usado esta base o que productos de esta firma son vuestros favoritos.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla un día mas.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa yo ando probando una base de urban decay pero no es esta que nos muestras y todo porque la gane en un sorteo y como me pasa con muchas es clara para mí pero bueno luego intento ponerme unos polvos bronceadores y la utilizo cuando no quiero maquillarme mucho que voy a hacer ya que la gane habrá que utilizarla tb la suelo mezclar con bases que si son mi tono más oscuras y así si que me gusta más como queda , para mí es una marca cara la cual no puedo permitirme entonces prefiero usar bases de precio más económico besos

    ResponderEliminar