La Roche-Posay: Effaclar

by - 9/18/2017

Hola!


Como ya os he contado en las entradas referentes a maquillaje y cosmética anteriores, mi piel es grasa.Es por este motivo que una de las cualidades que busco en los productos es que, además de hidratar, controle los brillos.

Hoy os quiero enseñar la crema hidratante que he estado utilizando durante este verano, que es el momento donde mas cuesta no parecer una bombilla andante por las  altas temperaturas y la humedad.




Me ha sido imposible fotografiar el bote de la crema, básicamente porque soy una mala blogger y pese a haber gastado dos durante estos meses, en ambas ocasiones se me olvidó que os lo tendría que enseñar en fotos y los rompí. Porque como toda chica apañada, quería aprovechar el contenido al máximo, así que los abrí por la mitad para lograr terminar todo su contenido. Quedará poco glamuroso contarlo, pero lo hemos  hecho todas jaja
Así que perdonad que no salga en las imágenes.


EFFACLAR MAT

Hace unos años  ya usé esta crema y lo cierto es que me funciona muy bien y os la recomiendo a las que tengais la piel grasa e incluso sensible.
 



Además de hidratar, controla el exceso de sebo y los brillos, también nos ayuda con los poros dilatados. Su textura es muy ligera, casi gel, y se absorbe muy rápido.

Yo me la aplico por las mañanas y se crea una muy buena base para el maquillaje, ya que notas como tienes la piel hidratada, el poro mas afinado y la zona T sin un brillo, cualidades que por lo menos en mi caso, son notables durante horas.

Cuando me la compré había una promoción donde te regalaban el gel limpiador de la misma línea, en tamaño pequeño, y como quedé muy contenta con él, me compré el tamaño grande que es el que veis en las fotos.




Lo uso en mi rutina de día y de noche. Por las mañanas humedezco  mi cara, aplico un poco de gel en las manos y realizo un pequeño masaje en el rostro, evitando la zona de los ojos, enseguida se crea espuma. Por las noche hago lo mismo, tras haber limpiado mi rostro con el agua micelar, algunas veces con la ayuda de un cepillo eléctrico para lograr una limpieza más profunda.

Cada piel es un mundo, pero si la vuestra es grasa y no sabéis como controlar los brillos, sin duda os recomiendo estos productos. Yo noto la piel sana, hidratada y con el sebo bajo control.

Me encantaría saber si habéis usado esta crema o cual es la que en estos momentos está en vuestro top.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más.



You May Also Like

0 comentarios