Agendas 2018

by - 9/07/2017




 Hola!!

El año pasado dejé esta entrada para el mes de octubre pero parece que cada vez existe más ansia viva por tener una agenda. Es cierto que una de las razones es porque muchas usan de formato escolar, aunque yo veo mucho más práctica las del año completo. De que team sois vosotras? ;)

Hoy os quiero enseñar mis favoritas, destinadas a ambos teams. Os dejaré una pequeña descripción, con mi opinión y enlace a sus páginas web.

Este 2017 es la que me está acompañando y debo decir que estoy muy contenta con ella. La gama de colores no me puede gustar más, las ilustraciones son geniales y el tamaño me va bien,  ya que no la saco de casa.







La del 2018 me ha gustado, es cierto que la portada y el diseño en sí, es parecido al del año pasado, pero como os he dicho me encanta.

Uno de los cambios es que ha incorporado anillas,  más pegatinas (yo por miedo a que se terminen siempre uso pocas y estoy viendo que al finalizar diciembre me van a sobrar jaja)

Por el momento es mi favorita y será la que me compraré a no ser que.....


Agenda LuciaBe (anual)


Como me ocurrió el año pasado, no me compraré una hasta que no vea los diseños de LuciaBe, es otra de mis ilustradoras favoritas y tiene una filosofía de marca con la que me siento muy identificada. Hasta el mes de octubre no estarán a la venta y por el momento no se ha visto ninguna foto.

Este año no me la compré por que la que sacó en tamaño grande, era demasiado grandota para mí y su interior no me gustaba mucho. Y la pequeña era casi idéntica a la del 2016 que si que tuve.


Tanto Clarilou como LuciaBe han diseñado unas plantilla de los meses que quedan de este 2017 para que hagan el apaño a las que tenían agenda escolar y se quieren pasar una de las suyas anuales.



Agenda Lyona (escolar y anual)


Otra ilustradora que me gusta mucho es Lyona y este año se ha estrenado con esto de las agendas. La escolar ya está a la venta y la anual ya se puede reservar.

Lo que más me gusta son la portada, el colorido de sus interior y las pegatinas (son amorcito)

Como veis en las fotos está organizada a semana vista, es mi formato favorito, porque a día por página se me hace excesivo.







Ya que estoy hablando de esta artista, os confesaré que me apasionan sus mochilas y estuches, son con ilustraciones del cuento "Yo mataré monstruos por ti", en tonos pastel...precisos, volvería al instituto solo por usarlos, bueno no, pero vosotras ya me entendéis jaja.



Agenda María Hesse (escolar y anual)


Si, es otra ilustradora que me gusta y desde aquí felicito a la empresa que las ha contratado a todas para el diseño de agendas y cositas de papelería. Me podría dejar fácilmente el sueldo de un mes sólo es su página web.

La obra de María Hesse tiene mucha personalidad y en cuanto ves una de sus ilustraciones, sabes que es de ella.

Esta agenda está inspirada en los grandes clásicos del cine, así que es perfecta para las cinéfilas. Cada mes comienza con una película a página completa y en las semanas puedes encontrar algunas más pequeñas.









Agenda Ban.Do (Agosto 2017-Diciembre 2018)


El estampado floral de esta agenda me ha enamorado y ya de su colorido y pegatinas mejor ni hablamos. No sé si realmente me sentiría "cómoda" con una agenda en inglés, pero en el caso de comprarme una sería esta.

Os la tenía que enseñar porque sé que a muchas os va a encantar, que ya nos conocemos ˆˆ

En Asos también la tienen aunque creo que el tamaño mediano. LINK






Agenda Charuca (Anual)

Con esta marca siempre me pasa lo mismo, sus portadas me gustan mucho, vamos esta del erizo no puede ser más yo, pero el interior lo veo muy serio, muy normal. No sé tal vez os parezca una tontería pero me gusta sentirme identificada con el diseño de la agenda (hay alguien que me entiende verdad?)






Estoy deseando saber que agendas tenéis ya en vuestro poder o si os ha gustado alguna de las que os he mostrado hoy. Debo confesar que después de hacer este post, estoy más confundida que antes. Que duro es esto de elegir agenda y que poquitas hay verdad? 😝

Gracias por estar al otro lado de la pantala un día más. Espero vuestros comentarios aquí o en las redes sociales.



You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa que bonitas las agendas la verdad que no sabría por cuál decicidirme de todas no más conocía pensaba que nos enseñarías la de mr wonderfull uo estudio y todas esas pero no , y me ha encantado de verdad un besazo enorme

    ResponderEliminar