5 Cosas que hay en mi wish list

by - 9/21/2017


Hola!!

Todas tenemos una lista de cosas que nos gustan y queremos comprar en un futuro, algunas las apuntan en una libreta y otras a fuego en sus cabezas. Recurrimos a ella para motivarnos cuando no nos apetece hacer algo, ejemplo "Venga si doblo turno ese día, me recompensaré con falda tan bonita que ví el otro día".

Y si, puestos a pedir podríamos añadir cosas a esa lista con precios altos o cuyas probabilidades de tenerlos son pocas o nulas, lo que a largo plazo nos desilusionaría y motivaría muy poco. La gracia está en hacerla con cosas que tengamos probabilidades reales de tenerlas.

Hoy quiero compartir con vosotras 5 cosas que están en mi lista.



BOTINES TIPO CHLOÉ

Hace unos años, Zara puso a la venta unos botines que eran un clon de Chloé, con tachuelas en la parte delantera y tres hebillas a los lados. A mi me gustaron, pero me parecían caros, valían unos 95€ y claro que si los comparamos con los originales su precio era una ganga, pero con un diseño tan llamativo pensé que me cansaría de ellos pronto.
Ay amigas cuanta veces me he acordado de aquel momento en el que los tuve en las manos, porque desde entonces siempre rondan por mi mente y los busco desesperadamente  ^^

Este año hay varias marcas que lo han sacado muy parecidos, entre ellos Primark, mirad que monada:



 Pero conseguirlos es toda una hazaña, porque se agotan muy rápido.
El otro día estuve en el Primark de Pamplona, no tenía muchas confianza en encontrarlos, pero ahí estaban. Que bonitos chicas, que bien hechos, que baratos (21€)! Fui a buscar mi número y mi cara fue de horror cuando ví que lo que parecía una hilera de botines Chloé, era en realidad sólo dos pares al principio y el resto otro modelo. Dos pares del mismo número y claro está no del mío, esas cosas nunca pasan, la vida es así.

De momento la situación actual es la misma, sigo buscando mi par del 37, porque creo en los sueños cumplidos ^^.


ILUMINADOR EN POLVO DE BECCA




Una de las cosas que más me gustan del mundo de maquillaje, son los iluminadores. Me fascina como las que se saben maquillar bien, las que cuando ves un selfie dices "ole ella y su maquillaje perfecto" dan esos puntos de luz al rostro con ellos.

Así que en mi lista de deseos, está un iluminador en polvo de Becca, si me pedís que eliga el tono, así sin haberlos visto todos en vivo y en directo, os diría que el "Prismatic Amethyst", pero vamos que primero los tendría que ver y toquitear.



MUJER SIN BLANCA SOLTERA BUSCA  de Monserrat Bros



Me tengo que poner al día con los libros que quiero leer y este es uno de ellos. Os dejo el resumen porque creo que tiene muy buena pinta.

"Me llamo Isa Pi. Mido 1,80. Pi significa pino. La tónica habitual es que sobrepase una cabeza a más de la mitad de los varones autóctonos. De adolescente, tenía la esperanza de que el chico que me gustaba todavía no hubiera dado el estirón, ahora ya no albergo ese tipo de ilusiones con los hombres.

He escrito esta novela para ahorrarme el psicólogo y no perder la cordura. Con mil euros al mes, no puedo permitirme a un profesional que intente dar una razón lógica a por qué a mi edad y con una carrera universitaria todavía soy una mujer sin blanca, soltera, en busca de su sitio.

Con una doble licenciatura en Periodismo y Filosofía y una estancia en Oxford, Isa Pi está abocada a la precariedad laboral en tiempos de crisis. Superviviente de la condición de becaria, del paro y de falsas promesas de trabajo, acaba como redactora en un canal local de televisión. Jornadas laborales eternas y un sueldo de mil euros raspados no empañan su sueño de trabajar en algo para lo que ha estudiado.
Ajetreada con encontrar su sitio profesional, se planta en los treinta años sin un novio. De repente todo el mundo está emparejado, a punto de casarse o de tener un hijo, pero ella sigue como a los veinticinco. Será que para Isa Pi los treinta son los nuevos veinte o que los treintañeros solteros interesantes han desaparecido de la Tierra. Entonces, le surgen preguntas de calado: ¿habrán secuestrado a los tíos de su quinta? O cuando se repartieron los hombres ¿ella se quedó sobada en el sofá viendo el telefilm de sobremesa?

A su alrededor, los «expertos» en la materia le dan contradictorios consejos de cómo ligar para poner fin a su estado que van del «cuando menos te lo esperas llegará» al «¿no serás demasiado exigente?». Con este panorama, no le queda más remedio que meterse en Tinder y Happn y organizar fiestas en las que aparecen cinco solteras por cada soltero."


BOLSO CLON ANTIGONA DE GIVENCHY


Otra de mis obsesiones junto a los botines de Chloé, es el bolso Antigona de Givenchy. A muchas os parecerá un diseño normalito pero para mi,es EL BOLSO.
Por supuesto no quiero el original, "querer" no sería el verbo, mas bien no busco el original. Un clon apañado y bien de precio que me quite ya esta espinita de mi corazón.

No hace falta decir que si sabéis de alguno, como buenas personas que sois, espero que me lo digáis en comentarios o en las redes sociales.


CHAQUETA GRIS DE ZARA



Soy consciente de que la chaqueta en la fotos no dice nada, o nada bonito. Pero esto se debe a que por algún motivo, las modelos de la web de Zara no muestran alegría, ni interés en que la ropa que llevan parezca bonita. Eso amigas es otro tema que nos daría para un post entero.

Tened confianza absoluta cuando os digo que esa chaqueta llevada con gracia, es preciosa, Los apliques de pedrería le dan un toque muy chulo y nos apaña cualquier look. La ví en tienda y me encantó, ¿porque no me la compré? Premio! No estaba mi talla.  Pero queda apuntada en mi lista.


Ahora es vuestro momento, estoy deseando conocer alguna de las cosas de vuestra wishlist. Así que vamos a cotillear un rato en comentarios y en mis redes sociales ;)

Gracias por estar al otro lados de la pantalla un día mas.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola preciosa !! Me encanta tu lista de cosas que buen gusto , si quieres si veo los botines en el primark de aquí en algún momento que suba te aviso y te los cojo , bolso vi uno parecido en Stradivarius hace unas semanas no sé si estará todavía un besazo enorme

    ResponderEliminar