Garnier Hidratante Matificante Botánica con Hoja de Té Verde

7/17/2017

Hola!

Con el comienzo del verano siempre busco una crema hidratante que sea de textura más ligera y cómoda, de las que uso durante el resto del año y suelo comprar alguna que no haya usado antes.

Este año cuando fui a la busca y captura de la elegida lo tuve claro en cuanto la ví, ya que su campaña de publicidad en las redes sociales fue grande y sonora (quien no vio esa monería de maceta que mandaron  a las bloggers elegidas, con sus semillas para plantar y todo?).

Se trata de la Hidratante matificante Botánico con Hoja de Té Verde, donde el 96% de sus ingredientes son de origen natural. Sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes sintéticos. Es decir pertenece a la gama más natural de Garnier.




Como su nombre indica su fórmula logra hidratar la piel y controlar los brillos. Con su uso diario logramos una tez unificada, una piel con un tono natural y visiblemente equilibrada.

Mi experiencia con ella al principio fue muy positiva, ya que su textura hace que sea fácil de aplicar, tiene un olor agradable y se absorve casi de inmediato. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que pasadas las horas me aparecen muchos brillos en la zona T cosa que con otras cremas no me pasa.




Además de sus ingredientes de origen natural, Garnier indica que los envases contienen un 20-30% de plástico reciclado y en la cajita viene el listado completo de los ingredientes de los que está compuesto, de manera clara y entendible para nosotras simples mortales, es decir, sin tecnicismos.

Esta línea de nuevos productos esta dividida en cuatro gamas, específicas para cda tipo de piel:
  • Agua de rosas (piel sensible)
  • Savia de Aloe (piel normal)
  • Miel de flores (piel seca)
  • Hoja de Té verde (piel mixta/grasa)


Uno de los productos que estoy deseando probar es el tónico limpiador de esta misma línea, así que en cuanto tenga oportunidad, me haré con él.

Como siempre espero vuestras opiniones y comentarios sobre esta crema, aquí o en las redes sociales.




Gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más.



 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe