Camaleon: Magic Colourstick

7/03/2017

Hola!

El blog ha sufrido un parón de casi un mes por varias razones: la primera es que tuve más trabajo y por lo tanto menos tiempo libre para preparar las entradas. A esto se le unió esa odiosa ola de calor que hacía muy poco apetecible preparar las cosas para sacar las fotografías y meterme en el horno en el que se convirtió mi habitación, encender el ordenador y escribir un texto coherente.
Luego como ya sabéis las que me seguís por instagram, he tenido dos semanas de vacaciones, tiempo que he aprovechado para descansar y para, ahora si, preparar entradas con calma y tiempo.

Este verano por lo que parece el ritmo de trabajo no bajará, así que he decidido que durante los meses de julio y agosto, tendremos una entrada a la semana fija, y si me da tiempo, otra extra.

Pero comencemos con el post de hoy, tenía muchas ganas de hablaros de este producto porque me ha parecido una P A S A D A.




Hace un tiempo, y cuando digo tiempo me refiero por lo menos a un año, quizás dos (no pasa el tiempo demasiado deprisa?) mi amiga Esti me dijo que se había comprado una barra de labios de la marca Camaleon y que era una maravilla, así que el otro día cuando vi estos labiales en el escaparate de una farmacia entre a por ellos.

Lo que les hace especiales, es que el tono varía según la persona que se lo aplica, ya que el tono es más o menos intenso según el nivel de hidratación de la persona.  Es similiar a la conocida barra de labios marroquí, pero en este caso es una empresa española la que está detrás de ellos y se especifican algunos de sus activos naturales como son:

  • Alo vera: rico en vitamina B, que revitaliza y suaviza.
  • Manteca de cacao: rico en vitamina E, que hidrata y y nutre.
  • Rosa mosqueta: rico en vitamina C regenera y protege.

Lo que os aconsejo es que los probéis antes de comprarlos para que podáis ver si os gusta el tono que tienen en vuestra piel.  Yo me decanté por el verde que en realidad es un rosa intenso precioso y el rojo, que en mi piel es un tono frambuesa 💓.




Las ventajas que les encuentro a estos labiales son:

  • Su fácil aplicación, aptas para las que no estéis acostumbradas a labiales potentes pero queráis probarlos.
  • Hidrata mucho.
  • Color intenso.
  • Larga duración.
Es aconsejable en primer lugar dar sólo una capa, esperar a ver hasta que tono sube y si aún se quiere más intenso, dar una segunda pasada. Cando quiero rebajar la intensidad del color, lo que hago es después de aplicarlo, pasarme un poco de papel para quitar el exceso.




De verdad os digo que estoy encantada con ellos, he visto que tienen más tonos y me encantaría probar un color nude porque para diario sería una maravilla. Como os he contado yo los compré en la farmacia, pero en internet los tenéis en varias tiendas online y en la página web de la marca también, aunque algo más caros.

Como siempre espero vuestros comentarios, que me digáis si os parecen interesantes y si los hbaéis probado.

Mil gracias por estar un día mas al otro lado de la pantalla.



 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapísima que interesante no sabia de su existencia yo tengo 3 de los famosos marroquíes y la verdad que me encantan tengo el azul el rosa y el verde y me los suelo poner bastante bss

    ResponderEliminar