Blushion: Exfoliante corporal Coffee

7/10/2017

Hola!

Hace unas semanas cuando estuve en Mercadona, me llamó la atención unos sobres marrones donde se podía leer "exfoliante" ya que el modo de presentar el producto me recordó al instante a otra marca que nos ha bombardeado publicidad en instagram. Investigando ya por internet he visto que es la copia del "Coconut Delight" de "Body Blend".




Hay dos variedades de este exfoliante, el que veréis en las fotos que es "Coconut" y un segundo con el nombre de "Havana Nights".

Ante todo y como aviso, si no te gusta el olor a café, no lo compres, porque es abrir el sobre y el aroma invade el lugar, no hay diferencia entre abrir un bote de café y este exfoliante. Pero es precisamente ese ingrediente el que hace que este producto sea efectivo y nos ayude a tener una piel suave e hidratada, además ayuda a restaurar la elasticidad.




MODO DE EMPLEO

Hacer la exfoliación en la bañera o plato de ducha, teniendo en mente que vas a ensuciar mucho, eso va a ser un festival dedicado al grano de café.
Se puede aplicar directamente con la mano o bien usar un guante o esponja.  Es fuertecillo, es decir, rasca bien y te va a eliminar todas las células muertas, además de tonificar la piel y la dejarla suave y nutrida. Al ser fuerte, yo no lo recomiendo para pieles sensibles.

Hay que dejarlo actuar unos minutos (5 como máximo) y se elimina el producto con agua tibia. Después hay que aplicar la crema hidratante o aceite que uséis habitualmente.




Lo cierto es que pese a lo sucia que queda la ducha tras su uso, el exfoliante cumple su función y deja la piel muy suave.

En el sobre vienen 135gr así que se tienen para varias sesiones, tiene un cierre hermético que permite que se conserve en perfecto estado. Otra de las cosas que tiene a su favor es el precio, 2,50€ frente a los 15,95€ que vale el de Body Blend.




Sinceramente si tenéis curiosidad por probarlo, os recomiendo que lo compréis ya que sus resultados son buenos. Yo no repetiría con él porque para mi gusto su aroma a café es demasiado fuerte para mi, que no soy nada cafetera.

Como siempre espero vuestras opiniones aquí o en las redes sociales, para que me contéis si habéis picado con él y que os ha parecido.

Gracias por estar un día más al otro lado de la pantalla.


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa muchas gracias por darnos tu opinión me encanta el café pero el olor no :( así que no lo probaré yo mi exfoliante preferido de Mercadona es el del tarro azul celeste de algas del mar muerto huele genial me recuerda mucho a los de rituals y me encanta el resultado si no lo has probado té lo recomiendo te encantará besos

    ResponderEliminar