BodyBox. Caja Junio. Sensaciones

6/08/2017

Hola!


Una cosa que tuve muy clara cuando abrí el blog fue que si alguna vez colaboraba con una marca, sería totalmente sincera, es decir, diría mi opinión sobre el producto o prenda, sin intentar vender la "moto". Así que cuando me mandaron la BodyBox de Junio quería deciros claramente si merecía la pena o si por el contrario, no me gustaba el contenido.

La cuestión es que he  debido de tener la suerte de la novata, porque la caja me ha encantado 😁, de verdad de la buena y ahora os contaré el porqué.




A la cajita de este mes, le han puesto el nombre de "Sensaciones" y una de ellas, la felicidad, fue la que sentí al abrirla. Y es que queridas amigas, los productos son el tamaño real, algo poco habitual en este tipo de cajas, no son muestras que te dejan a medio camino, son el tamaño que puedes encontrar a la venta.

Os voy a hablar un poquillo de cada uno, por si os interesa la caja o algún producto en particular.




LA CHINATA. Jabón exfoliante. (Precio 2,75€)

No conocía esta marca y he entrado en su web, error grave porque tienen mucha cosa y muy interesante jaja Es una empresa española, de Cáceres, cuyos productos están compuestos por ingredientes naturales, que ya sabéis que soy muy fan.

Esto es un exfoliante para el cuerpo y cara hecho con "Aceite de Oliva Virgen Extra"  y pequeños gránulos de huesos de aceitunas (que esto último me ha dejado loca ^^) .

"Los huesos de aceituna triturados limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con mucha suavidad, mejorando así la textura y el aspecto cutáneo y dejando, a su vez, una sensación de limpieza y suavidad en la piel. Además, está enriquecido con ingredientes activos naturales como las Aguas Termales, que aportan a la piel una mayor frescura y luminosidad.
En la ducha o el baño, aplicar a diario suavemente sobre la piel, especialmente en las zonas ásperas como codos y talones. Los resultados serán una piel sedosa, limpia y perfumada."


 Es una de las cosas que me ha gustado más de la caja.




UNANI. Mascarilla facial (Precio 12€. 100ml)


Esta mascarilla facial está indicada para pieles sensibles y secas. Su finalidad es la de proteger y cuidar la piel. Además la nutre e hidrata mientras que remueve las impurezas.

La marca tampoco la conocía, como la anterior también es española y trabaja con ingredientes naturales y orgánicos.

Tengo ganas de probarla, aunque mi piel sería sensible con zonas grasas, así que no sé si me resecará, ya os contaré.




PIRINHERBSAN. SUAVIT2 (Precio 7€)

Otra marca que no conocía y cuyo nombre he tenido que comprobar tres veces que lo había escrito bien ^^.

Este formato me tiene intrigada porque nunca lo había probado, es un champú elaborado especialmente para usar en el segundo lavado, de este modo se consigue un plus de suavidad y un extra de nutrición e hidratación.
Está elaborado con aceites vegetales, extractos y esencias naturales.

Como os he dicho en anteriores entradas al llevar un color tan cobrizo, lo intento cuidar al máximo, así que estoy deseando comprobar que tal funciona este champú.




D´DONNA. Máscara Extension. (Precio 5,95€)

Bueno, como ves es una máscara de pestañas que promete una longitud extrema, con un resultado natural y sin grumos.

BOURJOIS.  (Precio 9,80€)

Un esmalte de uñas, he visto que hay varios colores de distintas colecciones. El que me ha tocado a mí, es un morado muy oscuro de acabado satinado, tengo uno muy parecido, así que con el color han acertado ^^, es de pincel ancho.


Estos son los productos que me venían, ahora en la página de BodyBox he visto que también aparece un gel limpiador de manos, pero a mi por lo menos, no me lo han enviado.

Si sumamos el precio de todos los productos son 37,50€ y la cajita cuesta 16€. Así que si os gustan varios productos sale muy bien.

A mi personalmente me ha gustado, sobretodo que tres de sus cinco productos están hechos con ingredientes naturales y creo que a todos se les puede dar uso. 

Os dejo el enlace por si os interesa  BODYBOX (es enlace de su página web, no me llevo comisión ni esas cosas)

Espero vuestros mensajes para saber que os ha parecido y que me contéis si recibís alguna caja de belleza.

Gracias una vez más por visitar el blog.




 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe