Too Faced Sweet Peach

5/11/2017

Hola!


No soy una experta en el arte del maquillaje, más bien todo lo contrario pero, desde hace un tiempo cada vez me interesa más este mundo y me encanta aprender cosas de él. Es precisamente mi visión "novata" sobre este tema, y espero que poco a poco mi evolución, la que quiero mostrar en mi blog, ya que lo que abundan son blogs de chicas maravillosas que hacen magia con el maquillaje. Pienso que las que estamos un poco pez en este mundillo también merecemos un hueco ^^.

Después de unos días complicados, pensé que me merecía un capricho y casi al instante tuve claro cual sería: la paleta "Sweet Peach" de Too Faced 💓. Llevaba mucho tiempo viéndola en blogs e instagram, alucinando con los looks que se podían crear con ella y decidí que era el regalo que me haría.




Lo primero de todo quiero deciros que esta en mi primera paleta "buena", me han gustado muchas pero su precio y mi inexperiencia en el mundo del maquillaje, me hacían dar dos pasitos para atrás, ya que pensaba que no le sacaría mucho partido.

¿Porque esta y no otra paleta? Como os he dicho la he visto por muchos blogs y todas coincidían en que era una joyita y su variedad de tonos me parece muy versátil y completa, merecedora de convertirse en mi "primera" paleta.


 

Lo primero que te enamora de ella es su diseño, la cajita es una monada y al abrirla el olor a melocotón te llega al instante. En su interior encontramos 18 sombras que podemos agrupar en tonos cálidos, fríos y neutros. También hay variedad en cuanto a texturas ya que tenemos colores con acabado mate, shimmer y satinado. Todo esto hace que estemos ante una paleta completa, perfecta para incluirla en nuestra maleta cuando nos vamos de viaje.




Estoy deseando trastear con ella, aún esta sin estrenar porque quería hacerle las fotos en todo su esplendor. Creo que los tonos que más me gustan son "Just Peachy", "Candied Peach", "Delectable" y "Talk Derby to me", aunque estoy convencida de que los colores que más usaré son los neutros ^^

Ahora ha llegado el momento de ver tutoriales y leer entradas de mis compañeras y ponerme "brochas a la obra".




¿A que es bonita mi niña? ^^ Quiero saber si tenéis esta preciosidad en vuestras manos y que tutoriales me recomendáis, ya sabéis que me podéis dejar vuestros comentarios aquí o en las redes sociales.


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe