Girls can do anything

5/18/2017

Hola!


Como os comenté en el post del lunes, hoy veremos uno de los looks que llevé cuando estuve en San Sebastián.




La verdad es que las fotos no las hice pensando en que las utilizaría en una entrada del blog, de haber sido así, hubiera hecho fotografías captando los detalles de la ropa, pero como vi que algunas habían quedado bonitas para ser publicadas, me animé a hacerlo.

Como veréis elegí un outfit muy sencillo. Los pantalones son muy cómodos, de estilo chándal, lo que les hace especiales además de su color, es la raya que llevan en los lateral, que tiene un acabado brillante que les da un toque diferente.


La camiseta es una básica blanca, que sigue la tendencia de los mensajes de empoderamiento de la mujer. En un primer momento me quería comprar la de Stradivarius pero su tamaño oversize no me terminaba de convencer y verla tanto por las redes sociales, terminó por tacharla de mi lista. A los pocos días encontré esta, que ya os mostré en mi wish list de camisetas de este post, cuya tipografía y mensaje me gustaron mucho.

Sin duda lo que le da el toque de personalidad al look, es la cazadora. Cuando me la regalaron por mi cumple, no pensé que la llevaría tanto, pero es que no me puede gustar más. Cada vez que me la pongo, noto como las miradas de las chicas que me cruzo por la calle, van directas a ella, me imagino que a muchas les enamorará y a otras les horrorizará. Yo soy del primer grupo. ^^

Como os he dicho, lo que quería era ir cómoda, por eso el calzado no podía ser otro, las Stan Smith con detalle trasero en verde.

Espero que os gusten las fotografías, ya me lo diréis por aquí o en las redes sociales, que sé que a la mayoría os resulta más sencillo y cómodo.

Mil gracias por estar siempre detrás de la pantalla.












 Cazadora: m&n (old)
Camiseta: Bershka (new)
Pantalones: Tienda local (new)
Colgante: Maria Pascual
Deportivas: Adidas.



 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios