Aceite de noche Repair Solution de Boddy´s Pharmacy

5/08/2017

Hola chicas!

Hoy os quería hablar de uno de los productos que incluí en mi último pedido de Primor. Es el aceite "Every-Night Oil Repair Solution" de Boddy´s Pharmacy Sincare. Pese a este nombre tan inglés y tan largo ^^ , estamos ante una nueva  marca española, que impactó en su puesta de largo porque su estética es muy similar a Kiehl´s.




Y ¿cual es el producto de Kiehl´s que siempre quiero probar, pero que nunca hago porque su precio impone? Si, su serúm "Midnight Recovery Concentrate" (43€). Así que por eso me interesé por el aceite nocturno "Repair Solution" (15,95€)

Después del serúm Bio10 de Bella Aurora del que os hablé en esta entrada y del que sigo convencida de que me reseca la piel, necesitaba un producto que me aportará hidratación durante la noche, así que me animé a comprar este tras ver su composición:

- Aceite de rosa.
- Aceite de jojoba (sabéis que soy muy fan)
- Aceite de oliva.
- Aceite de romero
- Aceite de arroz.
- Aceite de abisinia.
- Una mezcla de monoi, macadamia y quinoa.




Es un aceite un poco denso, pero que se aplica fácilmente y no deja una sensación de piel "grasosa". Su olor por lo menos a mi, no es que me encante, pero no es malo ni desagradable.
Algunas veces lo aplico directamente sobre la piel y otras pongo unas gotitas en mi crema de noche.

Lo cierto es que he notado algunos resultados como son la piel más fina e hidratada, por lo que creo que cuando lo terminé (que será en un tiempo, porque cunde mucho) repetiré.




Como punto negativo señalar que el tape, se me rompió a los pocos días. Si os fijáis en la segunda foto, la parte de plástico negra está rajada por el centro y ya sabéis que yo soy una chica fina y delicada como para que sea culpa mía. Aún así como os digo, es la parte exterior, dentro está el "cuerpo real" (digamos que lo negro es para que quedé bonito), así que lo sigo aplicando sin problemas.

Espero que os haya resultado interesante el post, ya me contaréis si conocíais esta marca y si algunos de sus productos está en vuestra wish list.


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios