Iluminadores: NYX, The Balm, Catrice, W7 y Maybelline

4/20/2017

Hola!

Lo sé, yo lo intento pero parece imposible que pueda llevar un ritmo de publicaciones bueno. Soy una mala blogger y lo asumo. De hecho no sólo por los días que no publico, también porque los expertos recomiendan que un blog o cuenta de instagram, se centre en un tema o un par, hay que especializarse en algo, y ya sabéis que lo mismo comparto un look, que un haul o un paisaje. Pero es que así soy yo, y me encanta enseñaros mis últimas compras, un paisaje bonito o que libro me estoy leyendo. Las personas tenemos interés por varias cosas y yo las plasmo en fotos o entradas.

Mis redes sociales y el blog, son como yo, un popurrí de mundos y me alegra que a muchas os guste 😉 Los blogs nacieron con esa esencia, gente normal que quería compartir sus pasiones,  y yo sigo en esa línea.

Y después de esta pequeña reflexión, vamos al lío. Hoy quiero enseñaros mis productos favoritos para dar luz al rostro, son muy fan de ellos, aunque me falta mucho para aprender sus trucos. Me maravillan las chicas a las que se les nota esos puntos de luz  en el maquillaje.
 



Como veis hay en todos los formatos: líquido, stick y polvo.
 
 
The Balm Cosmetics.
Cindy-Lou Manizer .
 
 
 

Bueno os he mentido, al comienzo del post  he dicho que eran mis favoritos y a este le he dado poco uso 🙈. Lo compré hace un par de años en Maquillalia con toda la ilusión del mundo porque era aún más novata en esto de la cosmética y era de una marca "buena".  Pero lo cierto es que para usar de iluminador, el tono me resulta algo oscuro y con poco brillo,  lo podría usar en verano cuando estoy más morena.
Ahora que ya tengo más información al respecto, he visto que me estado perdiendo una sombra o un contorneador muy bonito 💓. Nunca es tarde para aprender.

Por eso os lo enseño el primero, para tenerlo presente jaja
 
 
Maybelline
Master Strobing Stick
 



Es el que más suelo utilizar. El formato stick me resulta muy cómodo, sólo hay que deslizarlo por las zonas que queremos resaltar y después difuminarlo directamente con los dedos.  Yo tengo el tono 100 "Light-Iridescent" que es el más claro.

Ademássu formato es muy útil para llevarlo de viaje o en el bolso y así poder retocarte cuando quieras, aunque su "efecto" permanece perfecto durante horas.


NYX. Born to Glow. Liquid Illuminator
Catrice. Prime and fine. Beautifying Primer




Como veis en la foto, su exterior se parece mucho pero cumplen funciones diferentes.

El iluminador líquido de NYX es el tono "Sunbeam" famoso por ser un clon del archiconocido "Copacabana" de Nars, de hecho por eso lo compré.  Es un tono rosita claro precioso, con cierto acabado metalizado antes de difuminarlo, una vez hecho, se vuelve más "blanco" y da mucha luz al rostro.
 
El primer de Catrice tiene un ligero brillo y vitamina E. Lo que consigue gracias a su formulación es que el rostro refleje la luz que recibe. Su tono es un rosa perlado muy bonito. Yo lo aplico en el tabique nasal, pómulos y arco de las cejas.
 
 
W7
The Cheeky Trio




Como os conté hace semanas en mi instagram, este fue un encargo que me hicieron cuando realicé un pedido a Primor. Pero me lo han prestado para que os lo pueda enseñar en el blog 😌.

Es una paleta compuesta por un iluminador, un colorete y un bronceador. La pega que le encuentro a simple vista es que su tamaño XL, no lo hace muy cómodo para llevar de viaje. 

El colorete me gusta, tiene un color rosado asalmonado bonito.
Pero el iluminador y el bronceador para mi tono de piel son demasiado oscuros, creo que ni en verano me servirían.
 

Y esto es todo por hoy, estoy deseando saber que productos son vuestros favoritos para iluminar el rostro, ya sabéis que me lo podéis decir por aquí o en las redes sociales.
 
Gracias por vuestra visita.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe