Bella Aurora: Bio10 serum anti-manchas

4/03/2017

Hola!

Comenzamos el lunes con una nueva entrada sobre belleza. Hoy os quería hablar de este tratamiento anti-manchas que me compré hace un par de semanas, es de la marca Bella Aurora.




Creo firmemente eso que dicen de que la piel tiene memoria. Hace unos años en verano, tuve un problema con el sol ( digo problema por no decir que fui un inconsciente de la vida) y sufrí quemaduras en la cara. Así que las manchas que con el tiempo me han ido apareciendo, las atribuyo a ese momento.

El año pasado probé el serúm Vino Perfect de Caudalíe y la verdad es que enseguida noté la piel más luminosa y bonita, pero las manchas seguían igual.




He querido probar de nuevo, esta vez con el Serum anti-manchas Bio10 de Bella Aurora. Su fórmula tiene una combinación de activos que actúan sobre los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea:

  • Mecanismo anti-inflamatorio
  • Inhibición de la tirosinasa
  • Distribución uniforme de la melanina
  • Bloqueo del traspaso de la melaninahacia capas inferiores de la piel.
  • Decoloración de la melanina.
  • Disolución de la lipofuscina



Los resultados comienzan a ser visibles  a partir de la sexta semana, ya que le ha dado tiempo a la piel a regenerarse,   pero aún no os puedo decir si es así, porque tuve un problema.
Os cuento, este tratamiento está disponible para todos tipo de piel, como veis yo compré para piel mixta-grasa, que es como la tengo. Al llevar un par de semanas usándolo, noté la piel muy seca, al aplicarme el maquillaje me salían pielecillas y con las mascarillas hidratantes, veía que se le quedaba "corta".
Al empezar con este serúm, dejé de usar el aceite de jojoba, así que tuve que parar con el serúm unos días, para  recuperar bien mi piel, aplicando de nuevo el aceite. Creo que si tuviera que comprar de nuevo Bio10, lo haría para pieles sensibles, porque este tal vez sea demasiado agresivo para mi piel, siendo más adecuado para pieles más grasas que la mía.

Aún así creo que algunas de las manchitas si que están menos oscuras, así que he vuelto a usarla para ver si realmente funciona. En esto hay que ser muy constante (punto en el que siempre fallo) , así que me he propuesto serlo porque si los resultados son los que promete, es una maravilla, de hecho es uno de los productos insignia de la marca.

Hay que aplicarlo por la mañana y por la noche, así que por la mañana tras hacerlo, añadiré un plus de hidratación con el aceite de jojoba. He aprendido la lección, es lo que tiene no ser una experta en estos campos 😅




Me encantaría que aquí o en las redes sociales me dijerais si lo habéis probado o que tipo de tratamiento habéis seguido para la eliminación de manchas.

Gracias por leerme un día más!.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe