Sorteo: Bolso de m&n

3/06/2017

Hola chicas!

Hacía casi un mes que no me asomaba por aquí , pero como habéis podido leer en el título de este post, regreso de una de las mejores maneras posibles  y es que vuelvo a tener un sorteo en mi instagram, gracias a la colaboración de la tienda m&n, en especial de su propietaria Narcisz, una chica simpática y con un ojo para las tendencias que a muchas nos gustaría tener, además es amiga mía aunque esto no quita valor a todo lo que os he contado sobre ella 😆.


El premio es este precioso bolso de piel:




Seguro que habéis visto modelos similares en revistas y blogs de moda, desde Valentino a Prada , muchas han sido las firmas de moda que han apostado por las correas de colores para sus bolsos, algo que les da un toque diferente y especial.

En la tienda está disponible en varios colores, pero hemos elegido este para una de vosotras, ya que es muy combinable y pefecto para llevar con los looks de primavera-verano.


 





 Mientras estaba haciendo las fotografías, me han dado ganas de quedarme con él, ya le he cogido cariño y me costará decirle adiós, pero su destino está en manos del azar. 😉

Para participar  podéis visitar mi cuenta de instagram y seguir los pasos que se indican en la foto del sorteo, son muy sencillos. También podéis ir al facebook de m&n para tener más posibilidades.




Espero que os guste esta sorpresa, la hemos preparado con mucha ilusión, esta si que es una buena forma de comenzar la semana, verdad?


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe