Merchandising La Bella y La Bestia

3/27/2017

Hola!


Hay cosas que se llevan en secreto y parece que ser fan de La Bella y La Bestia, era una de ellas y digo "era" porque de repente hemos salido de las sombras un montón de mujeres hechas y derechas, que adoramos la película que se ha estrenado recientemente y que nos hemos vuelto literalmente locas por un objeto, no te hagas la tonta que sabes a cual me estoy refiriendo 😜 :




Primark no es tonto y ha querido aprovechar el tirón y el ansia viva que tenemos en estos momentos. Así que ha sacado a la venta a nuestro "Chip" por sólo 6€. De momento y tras varios rumores sobre posibles fechas, aún no se han puesto a la venta en nuestro país. Pero cuando lo haga eso va a ser una locura, porque claramente lo necesitamos para vivir. De hecho he leído que en algunos países sólo dejan comprar dos por persona, así que la fuerza nos acompañe.

La tazita está incluída en una gran colección, donde encontraremos pijamas, camisetas, neceseres...






A Mrs. Potts y Chip los podemos encontrar por webs como Ebay y Aliexpress,  he dado con un vendedor con buenas críticas, donde los clientes han ido publicando fotos reales. En dos días será el aniversario de esta tienda online y algunos productos tendrán descuentos, en el caso de este set, valdrá 57,49€.





 Luego también podemos encontrar estas figuras Pop! en tiendas online como Amazon. y por supuesto en la tiendas que son distribuidores oficiales.







Otra idea es crea nuestra propia rosa de la peli, comprando una campana de cristal (también llamada fanal) y una rosa preservada, incluyendo si queremos una luces led 💓. Hay multitud de tutoriales en YouTube.




Por útimo os dejo el link de la tienda Disney, donde podréis encontrar cosas como muñecos, tazas y figuras. También quería recordaros que hace unas semanas dediqué un post a la colección que L´Oréal dedicó a la película

Espero que a todas las fans del cuento y de la película os haya resultado interesante este post, como siempre espero vuestros comentarios aquí o en mis redes sociales.





 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios