Maquillaje: Maybelline y Physicians Formula

3/30/2017

Hola!

Hace unas semanas os pregunté a través de mi instagram que maquillaje, de cobertura media, me recomendabais entre dos opciones: Fit me! Matte + Poreless de Maybelline y Mineral Wear de Physicians Formula. Ganó por goleada la base de Maybelline, pero con el tiempo he caído con los dos 😃. Así que hoy os vengo hablar un poquito de ellos, ya que me han gustado ambos, aunque uno un poquito más. ¿Te quedas para averiguar cuál?




Fit me! Matte ´+ Poreless de Maybelline 




Cuando se puso a la venta, la campaña de publicidad que hizo la marca en redes sociales fue muy grande, salía su fotografía con frecuencia en nuestro timeline. Yo por supuesto os hice caso y fue el primero que compré 😉

Se trata de un maquillaje líquido para piel normal a grasa, promete que matifica la piel y afina los poros. Además de adaptarse a  tu tono de piel.




Yo  lo compré en el Clarel y tenían unos 6 tonos para elegir, algo escaso teniendo en cuenta la gran variedad que hay, así que entre lo que había, elegí el 128 "Warm Nude". Lo cierto es que se aplica fácilmente, de hecho a veces lo hago directamente con la mano (que para las beauty bloggers de bien, esto debe de ser un hecho grave).

Es verdad que deja una piel mate, aunque siempre aplico polvos traslúcidos para que aguante más. Y también es cierto que se adapta a tu color de piel, en un primer momento al aplicarlo pensé que el tono era algo amarillento, pero se fue igualando a mi color de piel.

Así que en resumen, estoy contenta con él, cuesta poco más de 5 euros y para diario es más que suficiente.



Mineral Wear de Physicians Formula.




De las chicas que me contestasteis en Instagram, ninguna lo habíais probado, pero a mi se me había metido entre ceja y ceja, así que cuando vi una promo en Primor en la que estaba incluida esta marca, no lo dudé.

Lo primero que llama la atención es lo bonito que es, esta cualidad no es algo a tener en cuenta para elegir un maquillaje, pero siempre se agradece tener cosas monis en el tocador si son buenas.  Viene con un espejo en el interior y una esponjita para aplicar (no sale en las fotos, pero vosotras confiar en mi).




La base es formato cushion no la había probado nunca, de hecho no sabía que se llamaba así este tipo de maquillaje (las cosas como son) pero se aplica muy bien y se puede modular.

Es apto para todo tipo de pieles, como sabéis la mía es mixta-grasa y no he tenido ningún problema, como siempre, he sellado con polvos después de aplicarlo para que aguante más y no salgan brillos en la zona T pasadas las horas.

El tono que compré fue el light y su precio es de unos 14€.

Si tuviera que elegir entre los dos, me quedaría con el segundo, me gusta mucho como deja la piel y como se adapta a ella, el resultado es de "buena cara" sin ir muy maquillada. Así que os la recomiendo.


Espero que os haya resultado interesante la entrada y que me contéis vuestra experiencia con estas dos bases o con la última que habéis probado.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe