Nuevos labiales: Too Faced y LASplash

2/07/2017

Hola!

Hace unos días que no publicaba y ha sido por dos razones, no tenía contenido y no me gusta la idea de "publicar por publicar". La segunda razón es que el tiempo ha sido muy malo, días grises y de lluvia, lo que hacía que la luz natural no fuera buena para tomar fotografías.

Pero aquí estoy de nuevo para enseñaros los últimos labiales que me he comprado, aunque como veréis, también se ha "colado" un colorete 💓.




No tenía nada de la marca "Too Faced" y desde luego no era por falta de ganas, me gustan sobretodo sus paletas de sombras como la "Chocolate Bar" o la "Sweet Peach", lo que no me gusta tanto es su precio, aunque comprendo que son de gran calidad y un producto que dura muchísimo, así que creo que me haré con una de ellas.




Este colorete y el labial me los compré en el Sephora de Pamplona, venía en una cajita y con super descuento (de 14€ se quedaba en 7€!), por eso no dudé ni un segundo en hacerme con ellos.

El colorete es de la colección Love Flush, el tono "Justify my love" es una mini talla. Como véis en la fotografía es un tono rosita muy bonito.

El labial es de la colección Melted, el tono Peony, también se trata de una mini talla (5ml) , es un rosa que me ha encantado, casi tengo decidido que cuando se terminé me compraré el labial en su tamaño normal.




Arriba el colorete y abajo el labial, que es acabado brillo.

Combinando los dos, se pueden crear looks frescos estoy deseando usarlos. Porque al colorete le quería hacer la foto antes de meterle dedo o darle uso, así que ahora me los veréis por las redes sociales. ^^




Maquillalia siempre nos está tentando, en su última semana de rebajas, hicieron un 3x2 en marcas como LASplash y aunque al principio me pude controlar, cuando me quise dar cuenta ya había pagado mi carrito. Seguro que no soy la primera a la que le ha pasado algo así jaja.





Este tono ya me lo habéis visto, se trata de mi color favorito para llevar a diario. En el viaje que hice a Vitoria el año pasado, al recoger las cosas la mañana que ya volvíamos para casa, cerré el labial con tanta fuerza que rompí la boquilla 😖, así de burra soy a veces. Por eso este tono tenía que ser uno de los tres elegidos, es el "Latte Confession"




Este es de la colección "Velvet Matte", el tono Fantasy. Elegir los colores a través de una pantalla no es muy sencillo, eso que visito blogs y veo vídeos de YouTube para hacerme una idea de como quedan. Este color es muy bonito, de hecho se parece algo al "Latte Confession", aunque el acabado es más rosado, pero pienso que gracias a esa similitud, lo usaré mucho.




Y aquí está la joya de la corona, que ganas tenía de hacerme con un labial de la colección "Día de los muertos" 💕, aunque los tonos suelen ser muy arriesgados y sé que no los usaría, siempre hay una excepción y es el tono "Los Novios", un preciosisisimo frambuesa potente con pequeños destellos dorados que no puede ser más bonito y especial. El packanging es amorcito.




Aquí teneís los tonos de arriba abajo Fantasy - Los Novios - Latte Confession


Como siempre espero vuestros comentarios aquí o en las redes sociales. En mi cuenta de instagram publico todos los días y solemos hablar de temas interesantes, desde aquí os quiero dar las gracias por vuestra participación, ya sea por comentarios o privados.


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios