Sorteo: I Heart Makeup

1/12/2017

Hola!!

Hoy la entrada es muy especial, por eso ha sido publicada a una hora diferente. Quiero agradecer todo el cariño que recibo en instagram y el apoyo al blog, con un SORTEO! Esta idea me vino a la mente en la comida de Navidad que hizo el "team" (os acordáis que os la enseñé por Insta 😂) pero quería pensar detenidamente en el regalo y creo que la espera ha merecido la pena 💓




Lo primero de todo, quiero aclarar que lo he comprado yo y esa es una de las razones por las que me hace mucha ilusión hacer este sorteo. Las tres cositas las he elegido pensando en vosotras y si bien es cierto que cuando recibí el paquete, estuve tentada de quedármelo, pude controlar la tentación y va a ser para una de vosotras.😆





Las tres cosas son de la marca "I Heart Makeup" que como ya sabréis es conocida por hacer la versión low cost de productos de "Too Faced".

El premio está formado por:

  • Blushing Hearts. Triple Baked Blusher: Es un colorete precioso formado por tres tonos rosados.  De las tres cosas es la única que tengo y es uno de mis favoritos. 💞
  • Unicorns Heart. A rainbow highlighter made by Unicorns: En el logo del blog hay un unicornio porque me encantan, así que esto tenía que estar sí o sí. Es un iluminador suuuuuper bonito con los colores del arcoíris y hecho por unicornios. Que más se le puede pedir a la vida? 💕
  • Chocolate and Peaches: Cuando abrí esta paleta de 16 sombras me salió un "Que bonita es!!!" del alma. En las fotos se ve como es, pero en persona aún es mas bonita. Es la versión low cost de "Sweety Peach" de "Too Faced" y es preciosa. Así que me la compraré para mí en cuanto pueda, porque me gusta mucho la selección de colores. 💓






Espero de corazón que os guste el premio, está organizado con toda la ilusión del mundo.

Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Seguirme en mi cuenta de Instagram @mara_bonelady
  2. En la foto del SORTEO decirme que es lo que más os gusta del blog (últimas compras, looks, viajes, belleza...) y nombrar a tres personas (reales).
  3. Hay participación extra si compartís la foto en vuestro muro y la etiquetáis con #maraboneladysorteo. Si lo hacéis avisadme cuando me dejéis el comentario.
 Se puede participar desde hoy 12-1-17 al 1-2-17 hasta las 23:59. Es para la península española.




Espero que os guste esta pequeña sorpresa. Mucha suerte a todas!! 😘

 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Guapísima como bien sabes participó ojalá haya suerte es precioso todo me encanta gracias por hacerlo posible de verdad bss feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Lo preparo con mucha ilusión, suerte!!

      Eliminar
  2. Gracias es todo precioso me encanta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, qué mónada?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En vivo aún es más bonito <3 Suerte!

      Eliminar
  4. Gracias por el sorteo es precioso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo es precioso

    ResponderEliminar