Regalos de los Reyes Magos

1/16/2017

Hola!

Posiblemente el día de los Reyes Magos sea mi día favorito del año y no es por que ese día reciba regalos, sino por todos los preparativos que se hacen para que ese 6 de enero por la mañana, sea inolvidable. Y es que durante las semanas anteriores, hay que ir pensando los regalos que vas hacer, hablar clandestinamente con otros miembros de la familia para pedir opiniones o que te hagan recados.. me encanta!

Hoy quiero compartir con vosotras algunos de los regalos que tuve ese día, como veréis sus Majestades se pasaron por el blog para leer mi particular "carta"




 Una de las cosas que estaba en mi wish list era un ebook




 Mi cara se iluminó cuando ví que , además de traerme lo que había pedido, el libro electrónico era morado 💓. Es de la marca "Billow" de 07 pulgadas. Su tamaño me parece muy práctico para cuando vaya de viaje y como véis la pantalla es muy nítida. Me costará pasar de mi querido papel a una pantalla, pero ganaré en comodidad y en espacio en mis estanterias.


Otra de las cosas que pudistéis ver en el blog:




Este precioso bolso de Zara. Es de tamaño mini (una monería) y la pedrería que lo adorna es preciosa. Como véis en la foto lleva cadena, creo que eso le aporta un toque chulo. No lo había visto en vivo, pero cuando lo desenvolví me gustó todavía más que en foto. Además al ser negro combina con todo pero no es el clásico bolso.


Y la última cosa de mi carta a los Reyes que os quiero enseñar es esta:




Muchas me dijistéis que os habían gustado mucho estas cintas para la cámara de fotos. El modelo es "Flor rosa", tiene el encanto de las cosas hechas a mano y con cariño 💟. El estampado era mi favorito, estoy deseando colocarla en la cámara y darle mucho uso.


Ahora vamos con dos de las cosas que me regalaron y de las que no tenía ni idea:




Plancha de pelo "Termix 230º". Los Reyes se la trajeron a mi hermana hace un par de años (aconsejados por una servidora, todo hay que decirlo)  y esta encantada con ella, así que debieron ver mis ojillos cuando yo la usaba y se apiadaron de mi ^^.
Sus planchas son de cerámica termo-iónica con turmalina, protegen el cabello teñido y retrasan su decoloración. Se pueden hacer tratamiento profesionales como los de Keratina, se modula la temperatura y dejan un brillo maravilloso.

Yo la tendría como candidata si tuviérais que comparos una plancha 😁.

No sé si recordaréis que me pedí unos zapatos de terciopelo burdeos, así que cuando abrí una caja de calzado esperaba que fuera eso, pero mi cara fue esta 😲 cuando ví el interior:




En un primer momento dudaba si eran para casa o para la calle pero al ver las suelas ya me dí cuenta de que eran para pisar el asfalto. Uno de los regalos de mi cuñado y hermana, la cual me dice que si hay una cosa rara o extravagante entre cosas "normales", yo siempre voy hacia lo primero. Y no se equivoca, ¿unas botas calentitas, con dos tonos de rosas y lunares blancos? Me parecen perfectas! Las he llevado varias veces y voy taaaan caliente, cómoda y molona que no me las quitaría nunca.

Y esos son algunos de mis regalitos, el resto os lo iré enseñando por mi instagram. Me encantaría saber cual fue vuestro regalo favorito de los que os hicieron ese día, me lo podéis contar por aquí o en mis redes sociales.

Quisera también dar la bienvenida a todas las que habéis descubierto el blog gracias al sorteo que estoy realizando en insta  y por supuesto, me alegra ver que muchas de las que me seguís desde casi el principio, habéis participado. 😘


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Wooo que pasada de regalos me encantan disfrutaos preciosa 😍🔝 son geniales yo en reyes hacemos amigo invisible así que me regalaron 2 cosas pero no son tampoco para decir favoritas tb tengo la entrada pendiente de hacer en mi blog besos Féliz lunes

    ResponderEliminar

Subscribe