Rebajas 2017

1/19/2017

Hola!

Si algo hemos aprendido en los últimos años es que en tiendas franquicia, sobretodo en Zara, vale más aprovechar los descuentos que hacen en el Black Friday que esperar a las rebajas. Y es que si estás "detrás" de algo, lo más probable es que se agote enseguida, aparezca como "nueva colección" o desaparezca sin razón alguna.

He cotilleado las webs para ver si había algo interesante a estas alturas y como esperaba hay poca cosa, pero quería compartir con vosotras mis hallazgos por si os interesan  ^^


MANGO




Este vestido me enamoró cuando lo ví en tienda hace unos meses, es precioso. Lo cierto es que pasará mucho tiempo hasta que me pueda poner algo tan "fresco" pero sin duda sería una buena compra. De 49,99€ a 29,99€




Soy muy fan de las blusas blancas y esta me parece muy bonita con el detalle de la lazada. De 29,99€ a 14,99€.



Ya sabéis que me encantan los bolsos mini y este con las estrellas es bonito y muy combinable.. De 25,99€ a 9,99€.


Pull&Bear




Me gustan mucho el estampado de rayas, además se puede llevar en todas las estaciones y nunca pasa de moda. Este con los parches me parece diferente. De 19,99€ a 15,99€


Stradivarius




De estas tengo la negra, creo que son un poco más especiales que una cámiseta básica normal, además sigue la tendencia de las camisetas "rock" pero no llevas el nombre de grupos que no te gustan. De 9,99€ a 5,95€




Otras camiseta de rayas pero esta vez como veis en la foto tiene brilli brilli, recuerdo que la ví en tienda hace tiempo y me gustó mucho. Está disponible en tres colores. De 17,95 a 5,99€




Adoro este tipo de prendas, si por mi fuera tendría mil jaja Esta me encanta para primavera-verano. De 19,95€ a 9,99€




Esta falda me parece una auténtica ganga, es ideal con el estampado de pájaros y flores, el tul un poco más largo... en resumen, una prenda con personalidad y super rebajada 💓 De 35,95€ a 9,99€.


Bershka




Esta camiseta en plateado brillante con la falda que os enseñaba antes, me parece un "lookazo"! De 14,99€ a 7,99€.




Vale, no es que tenga mucha rebaja esta camiseta, ni que sea preciosa, pero creo que sería divertido lucirla con tu mejor amiga, verdad? De 4,99€ a 3,99€


Y este ha sido el resultado de mi labor como rastreadora, si os soy sincera creía que este post me iba a costar menos tiempo prepararlo pero para nada ha sido así. Está claro que si buscas aún quedan cosas interesantes y está la opción de ir de tiendas para ver si encuentras otros chollazos que no aparecen en web.

¿Que ha sido lo que más os ha gustado? ¿Habéis arrasado estas rebajas? Como siempre espero vuestros comentarios aquí o en mis redes sociales. 😘
 

 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola otra vez !! Me encanta la camiseta con encaje que bonita y la camiseta plateada de Bershka tb yo alguna cosa si que he comprado en rebajas ya os las enseñaré bss guapa

    ResponderEliminar