Propósitos para el 2017

1/09/2017

Hola chicas!

Lo primero que quiero hacer es desearos un feliz 2017, espero que en este año se cumplan muchos de vuestros deseos y lo terminéis con la mente llena de recuerdos bonitos.

El blog ha estado "parado" durante estas fiestas navideñas y es que quería estar centrada en el trabajo y en disfrutar estos días con mi familia. Además siempre viene bien parar un poquito para tomar aire y pensar en como podría mejorar el blog y volver con las pilas cargadas.

El título del post de hoy deja claro de que os voy hablar, y es que es irremediable no marcarse unos objetivos (reales) cuando comienza un año nuevo. Es cierto que el día 1 seguimos siendo los mismos que éramos el 31 de Diciembre, pero en nuestra mano está el terminar el año notando una evolución positiva en nosotros.

No sé si os pasará también, pero yo comienzo a poner en práctica esos propósitos que me marco, la semana después de Reyes Magos, oséa, hoy!


Propósitos para el 2017:

  • Hacer ejercicio y comer mejor. Es un tópico, no lo vamos a negar, pero la vagancia y la falta de voluntad se han apoderado de mi y quiero atajarlo. No es que quiera hacer una dieta estricta, simplemente eliminar la comida poco saludable, mi querido chocolate, fritos, refrescos... Cuesta empezar pero cuando notas los resultados, tanto por dentro como por fuera, te sientes orgullosa de ti misma.
  • Ver más a mi mejor amiga: No vivir en la misma ciudad que tu mejor amiga es un fastidio y aunque hables a diario con ella por Whatsapp, eso no te quita las ganas de ir de compras con ella, a tomar algo y cosas por el estilo. Así que este año la quiero ver más y y planear alguna escapada juntas. Que bien  suena eso!
  • Dejar clara mi postura: Yo intento evitar los conflictos, no me gusta discutir ni las malas energías pero eso a veces implica que "cedo" en algunas situaciones y después pienso que tendría que haber dejado clara mi postura. Seguro que a muchas os pasa lo mismo, verdad? No se trata de que me vaya a poner a discutir, pero si de hablar y expresar lo que siento, lo que me parece justo o no. Hay una línea muy delgada entre ser buena y ser tonta. ^^
  • Crecer con el blog: Estoy muy feliz con la respuesta y acogida que está teniendo el blog, hasta estos días donde no he actualizado, he seguido recibiendo visitas. Así que me encantaría seguir creciendo, que este pequeño espacio y lo que os muestro en las redes sociales, llegue a más gente y poder ofreceros contenido de alta calidad. Sabéis como se consigue? Trabajando duro en ello siendo una misma, creo que los resultados llegarán con el tiempo.
  • Seguir disfrutando de las pequeñas cosas: A veces me dicen que me hacen ilusión y me pongo contenta con cosas muy tontas, pero creo que la felicidad se trata de eso, de disfrutar las cosas que te va ofreciendo la vida, por muy pequeñas que sean.

Esos son mis propósitos, seguro que con el tiempo la lista crecerá y espero ir tachando los que vaya cumpliendo :)

Me encantaría saber que os habéis propuesto este año, ver si coincidimos en algo o si me dais ideas nuevas. Así que espero vuestros comentarios aquí o en las redes sociales.

Mil gracias por vuestra visita.


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios