Belleza: Últimas compras

1/23/2017

Hola chicas!

Comenzamos la semana con un nuevo post y por lo que he podido leer, por el momento, en vuestras respuestas para participar en el SORTEO, es uno de vuestros favoritos. Os voy a enseñar mis últimas compras en el sector de la belleza.
Como veréis no son muchas cosas, pero me apetecía compartirlas con vosotras, además es posible que si os interesa alguna, la encontréis con descuentos estos días.

¿Comenzamos?




Nivea: Bajo la ducha. Smooth Milk




Ahora en invierno me da mucha pereza aplicarme la crema hidratante, bueno esta bien, me da pereza todo el año pero con el frío más. 😁 Así que me animé a comprar este acondicionador para el cuerpo de Nivea. Es muy cómodo porque te lo aplicas directamente en la ducha, su textura es cremosa y huele muy rico. Esta tiene manteca de karité que es un pontente regenerador celular.
Como os decía te lo aplicas cuando te duchas, te vuelves a aclarar con agua y ya estas lista para secarte y vestirte.

La única pega que le veo por el momento es el formato, como veis se apoya en su base más pequeña ya que la grande es curva, entonces es fácil que con las manos mojadas, el bote alguna de las veces que lo tienes que dejar para aplicarte el acondicionador, vaya al suelo. Es decir, es algo incómodo.

Como advertencia, indica que no hay que aplicarlo en la planta del pie, porque te puedes dar un leñazo importante (esto no lo pone pero es lo que leo entre líneas).

En resumen, yo os lo recomiendo. Hay con distintas formulaciones, si mal no recuerdo, las nuevas eran de cacao y otra de miel.


Tony Moly. Shiny skin soap. Egg Pore.


 

Vale, las que me conocéis ya sabréis que lo primero que me llamó la atención fue el packaging, es una cucada, un carton con dos "huevos". Pero me informé y las características eran muy interesante, además adoro la cosmética coreana y me funciona muy bien. Diré también en mi defensa, que lo compré en el Black Friday, en la tienda física que la marca tiene en Zaragoza (bueno mi hermana me hizo el encargo) y es que estaba..(redoble de tambores) al 50%!  😱

Son dos jabones-mascarillas en forma de huevo, el blanco se aplica por la mañana a modo de mascarilla y el marrón por la noche como jabón. Contienen extractos derivados del huevo que controlan el exceso de sebo y las impurezas.
El resultado es una piel suave, lisa, matificada y con los poros cerrados.

No lo he usado todavía porque quería hacerle la foto en condiciones y que no menguará el tamaño de los huevos por el uso, así que ya os contaré.


Tony Moly. Panda´s Dream White Magic Cream.




 Hace mucho que la tengo pero os la quería enseñar porque todavía no había aparecido por aquí.
Lo primero de todo y como advertencia, con poco es suficiente, que la primera vez que me lo apliqué parecía prima hermana de copito de nieve. 😝

Es una crema que lo que hace es blanquearte la piel, con esto disimulas las manchas y consigues una luminosidad increíble. Después es maquillaje luce mucho más. No es algo que lo usé a diario, pero de vez en cuando no viene mal, perder un poquillo mas de tiempo para que la piel luzca mejor.

Tiene extractos de brote de bambú y sabia de bambú, de allí que el botecillo sea un panda.


Rituals. The Ritual of Light


 

Soy de ese porcentaje alto de mujeres que cuando alguna revista regala algo de Rituals, va a su kiosko antes de que vuelen. Y eso fue lo que hice cuando veía este gel con la ¿"Glamour"? No lo recuerdo ahora mismo, pero todavía se puede comprar en tienda.

Es un gel, de la colección de invierno, que se convierte en espuma. Huele muuuuy bien gracias a la canela y tiene las propiedades de las naranjas dulces.

Con un poquito es suficiente, si te pasas puedes celebrar la fiesta de la espuma 😆.

Por el momento no hay producto de Rituals que me haya defraudado.


Benefit. Roller Lash. 
 



Tu también la tienes, y lo sabes! 😜

Esta máscara de pestañas la regalan este mes con la revista Glamour, es de esos chollos que aparecen poco veces en la vida, la puedes conseguir por 3€ (revista incluída) cuando en tienda vale 12€!

No os puedo contar mucho porque no la he probado. Sus características son que separan, realzan y rizan las pestañas.


Bolsita de Claire´s


 

Una monadeta que no necesita mucha presentación. En fondo es de brilli brilli plateado y sobre él están los dibujos del mundo makeup 💓💓. Nunca son suficientes bolsitas.

Y aquí se termina el post, espero que no os haya gustado y me contéis si tenéis alguno de estos productos y que tal os han funcionado.

Gracias por pasaros un día mas. Feliz semana!



 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapísima !! Coincidimos en El nívea bajo la ducha que lo tengo desde que lo sacaron y me encanta he probado todos los que hay me parece y todos me encantan , y en la máscara de benefit que yo tb he caído pero me pasa igual aún no la probé , el panda cream tengo una nuestra pero tb la quería enseñar por aquí porque me todo en un sorteo que he ganado que ya os contaré más adelante , muy buenas compras besos te espero por mi blog con los regalos que tuve de Navidad , hoy intentaré actualizar con el look de nochevieja feliz semana

    ResponderEliminar