Regalos originales para Navidad

12/13/2016

Hola!

Retomamos la rutina después de una semana llena de festivos. Yo tuve el primer puente, aunque no me fui a ningún sitio, y la vuelta al trabajo fue entretenida ya que al vivir en un sitio tan turístico, hemos tenido muchos visitantes estos días.

Hoy os traigo un post de cara a los días que se nos avecinan, donde tenemos que hacer regalos y cada vez es más difícil sorprender. Quiero compartir con vosotras algunas ideas para tener detalles originales donde, esté muy presente el cariño que sentís por las personas destinatarias :)

Debo reconocer que me encantaría cualquiera de estos regalos ^^, empezamos?


Calendario personalizado.

El año pasado para el día de Reyes Magos, uno de los regalos que hice (y que más gustó) fue un calendario personalizado. Hay muchas webs que se dedican a esto, yo lo hice en Hofmann, donde además en estas fechas suelen hacer algunos descuentos en este tipo de artículos.


Me autoproclamé Miss Noviembre  ^^


Es muy sencillo, aunque es cierto que si quieres cuidar hasta el último detalle tienes que ponerte manos a la obra con bastante tiempo de antelación.  Hay que descargarse el programa que te indican en la página web y donde tienes opción de personalizar todo:

- Las fotos de cada mes.
- Los días importantes como cumpleaños, santos o aniversarios.
- Portada.
- Tipo y tamaño de letra.






Me gustó mucho el resultado por varias razones: el material es de primera calidad, lo envían de manera rápida e impecable,es un regalo que acompaña todo el año y gracias a que lo haces a tu gusto, es muy especial.


Ilustración

Estos días he visto que muchas ilustradoras que sigo en Instagram ofrecen un servicio muy bonito :) y es que puedes encargarles una ilustración personalizada.

Esta ilustración la gané en un sorteo que organizó Iman Garbí en su Instagram


Les envías una fotografía de un momento especial con esa persona o la que tu quieras, y ellas lo plasman en un dibujo. Me parece un regalo tan especial <3 además luego le poners un marco bonito y ya es el regalo perfecto.

Os voy ha dejar algunos perfiles de artistas a las que se lo podéis encargar, podéis mandarles un mail para pedirles presupuesto.





Regalo nostálgico.

Vaya por delante que yo soy un poco friki (en la cabecera de este blog hay un unicornio, ahí ya está la primera pista), pero casi todo el mundo durante su niñez quiso un juguete o un regalo que los Reyes Magos no le trajeron o hay personas a las que les gustaría tener algo, como una figura de su serie favorita pero creen que ya son "mayores" para esas cosas.

¿No es la Navidad un tiempo donde la magia está más cerquita? ¿Porque no hacer feliz a su niño/a interior?

Sabéis que quiere mi niña interior? Siempre, siempre he querido un muñeco de Buzz Lightyear o de Woody (pensándolo bien, me haría ilusión cualquiera de la peli jaja) Recuerdo cuando fui a ver Toy Story al cine, me pareció una película muy bonita, la idea de que cuando tu te ibas de casa, tus muñecos llevaban su vida... Así que quiero un muñeco, le haría fotos tan chulas...ayss algun día mi niña interior los tendrá verdad?




Me encantaría saber que os parecen esta lista de regalos o que me deis vosotras ideas aquí o en las redes sociales.

Quiero hacer también un post sobre mi wish list o carta para los Reyes Magos  ^^ y ver si coincidimos en alguno.

Como siempre gracias por vuestra visita.


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que cosas mas cukis lo del calendario me encanta pero como dices si quieres que quede bien se necesita mucho tiempo y a veces soy tan vaga para eso... pero es un regalo genial yo lo regale 2 veces a 2 amigas diferentes y les encanto, a mi nunca me han regalado uno asi pero me haria muchisima ilusión la verdad :) a mi tb me encantaría tener un buzz lay year o un vaquero de la peli toy story me pasa igual jajaja bss guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      Si, lo del calendario requiere tiempo y es una de las cosas que lo hacen especial, verdad? :)
      Que casualidad lo de los muñecos, seguro que algún día tendremos uno jaja

      Eliminar

Subscribe