Mi wish list para los Reyes Magos

12/15/2016

Hola!

Como cambian los tiempos, de pequeñas escribíamos la carta a los Reyes Magos y la enviábamos con toda nuestra ilusuión, tras leérsela a todo nuestro entorno, y como era eso de la magia, que casi siempre acertaban con todo. Ahora tenemos unos años más y nos hemos vuelto más fashions, así que en lugar de carta, tenemos una wish list y a eso he venido yo hoy, a publicar la mía, porque creo que sus majestades tienen ciertas dudas  ^^


♥ Correas de cámara de Mama Bird



Cuando las ví en Instagram los ojitos se me pusieron en forma de corazones cual emoticono. Con lo que yo quiero a mi cámara de fotos, ¿vosotras entendéis lo mona que estaría ella con una de estas cintas? <3

Mis favoritas son "Flor rosa" y "Flor hindú" por el estampado y combinación de colores, y la que menos me gusta es "Liberty", la veo más apagada.


♥ Bolso de Zara 
 



Pocas palabras hacen falta para describir este bolso. Los detalles de pedrería me encantan y creo que al ser la bandolera negra, destacan pero sin quedar hortera. Es del tamaño ideal porque como habreís podido ver en mis fotos, no suelo llevar bolsos grandes. Me quedé alucinada al ver el precio, porque es preciosisimo y sólo cuesta 19,90€! Lo comento por si alguna lo quiere incluir en su wish list jaja.


★ Sudadera Frida de Aire Retro


 

A Aire Retro les he visto crecer, les comencé a seguir por sus ilustraciones pero con el  tiempo fueron evolucionando hasta ser la gran marca que son hoy en día. Hasta el momento no tengo ninguna prenda de ellos, aunque a mi mejor amiga por su cumple, si que le regalé una camiseta muuuy bonita.

Esta sudadera me gustó desde la primera vez que la ví, en este momento está agotada en la tienda online, aunque suelen reponer bastante y además hay tiendas por toda España que la venden.



E-Book





En este caso la foto la he puesto con ejemplo, no es que quiera específicamente un "Kindle".

Me gusta leer, tocar el libro, pasar las páginas...pero se me van acumulando en las estanterías y acepto que es mucho más cómodo tener un "E-Book", probé a leer en la tablet pero la luz que emite la pantalla me "cansa" y creo que los libros electrónicos tienen una luz menos agresiva, no? (aquí pido vuestras opiniones como usuarias) En resumen quiero leer en pantalla pero que se asemeje lo más posible a un libro..


★ Cazadora denim


Zara



Pull & Bear

Me parecen super bonitas las dos con los bordados, la segunda por lo que veo en la web, tiene un poco de borregillo por lo que será algo mas calentita. Las dos las veo "muy yo" ^^


Colgante "Heda" de Luxenter




Lo veo muy representativo de mi tierra, así que aunque parezca que es un colgante sólo para el inverno, yo lo luciría bien orgullosa durante todo el año. Es en plata con circonitas blancas.


Zapatillas terciopelo.

No tengo foto porque son de una zapatería de aquí. Son una preciosas zapatillas de vestir de terciopelo en un color borgoña y que luego llevan lengüetas sobre los cordones. Muy bonitas y nada discretas, si sus majestades me las traen, las veréis jaja

Y por último y no por ellos menos importante:




Yo no pierdo la esperanza de despertar un 6 de enero y ver un perrete por el salón. Soy realista y sé que es difícil, pero yo por pedirlo que no quede. jaja  (en este momento mis Reyes Magos se están riendo y no lo tendrán en cuenta como posible regalo)

 No es que lo quiera todo, son algunas ideas y hay libertad absoluta para darle a la cabecilla y pensar otras cosas :)
Hasta aquí el psot de hoy, quiero saber que os parece, si coincidimos en algo o que está en vuestra wish list ^^

 
 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Anónimo12/15/2016

    Yo era de las tuyas. Hace dos años me cayó el ebook y hoy creo q es el mejor regalo de mi vida. Diles a las Majestades q lo necesitas YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es que un libro tiene algo especial que se pierde con lo del ebook, pero la verdad es que es algo más funcional y cómodo, además cuando te vas de viaje te puedes llevar mucho sin necesidad de llevar mucho peso.
      Ya os contaré si me hacen caso jaja.

      Un beso preciosa, gracias por el comentario :)

      Eliminar
  2. hola bonita !! aqui estoy un día mas, coincidimos en el ebook a mi tb me encantaría tener uno lo veo muy práctico la verdad creo que si tuviera uno leería mucho más de lo que leo, la cinta para la camara me parece una monada y la sudadera igual, muy buena elección yo si empiezo mi whislist no acabo nunca jajaja bss voy a pasarme por tu entrada anterior te espero por mi blog actualice esta tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      A mi también me frena leer más porque luego no sé que hacer con tantos libros, se me van acumulando por estanterías, armarios, cajas..

      La cinta para la cámara me parece súper moni para darle tu toque :)

      un besazo

      Eliminar
  3. Me gustan todos jajajaja ,menos el perro, que por ahora como no puedo cuidarlo no quiero tenerlo, pero pronto vendrá! :D

    ResponderEliminar

Subscribe