Biker bordada

12/19/2016

Hola chicas!


Las fotografías del post las realizamos ayer por la mañana, aprovechamos el buen día que hacía para dar una vuelta, tomar el aperitivo y sacar de paseo la cámara 😉 . El primer sitio que pensamos para hacer las fotos estaba "ocupado" y casi sin querer, llegamos al lugar que véis en las fotos, está enfrente del cole al que iba cuando era pequeña.




Creo que está será una de las últimas veces que me pueda poner la biker, este año, porque los días fríos están al caer, así que no dejé escapar la oportunidad. Fue un regalo por mi cumpleaños y no me puede gustar más, los bordados me parecen una pasada y el toque de las tachuelas es ❤️.




La combiné con unos pantalones que tengo desde hace un par de años y que me resultan muy cómodos, la parte delantera es de polipiel y la trasera de punto. El jersey es calentito y me gusta mucho el colorido y relieve que tienen los parches.

En este look además de la biker hay otros protagonistas, los botines, como os conté por Instagram fueron una de mis compras del Black Friday y me parecen una pasada. No estoy acostumbrada a llevar tacón y este, aunque es de 6cm, al ser tan ancho, es muy cómodo.




Os dejo con el resto de las fotografías:












Gracias por visitar el blog, como siempre me encantaría saber si os han gustado las fotografías, me lo podéis decir aquí en el blog o en las redes sociales.



Biker y jersey: m&n (new)
Pantalones: Mango (old)
Botines: Zara (new)
Bolso: Zara (old)


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Las fotos son geniales y de todo el look me quedo con el jersey un besito

    ResponderEliminar