Belleza: Productos que no volvería a comprar

12/22/2016

Hola!


Hoy os voy a enseñar productos que he usado y no me han gustado nada. Todavía no había hecho una entrada de este tipo y ,además de compartir las últimas comprar y favoritos, me parece interesante contaros cuáles no me han dado el resultado que buscaba.




Como véis en la foto hay un producto para el pelo y dos para el rostro. Es cierto que lo que a mi me ha ido mal, a vosotras os puede funcionar bien, como se suele decir "cada piel (melena) es un mundo". Así que esta es mi opinión personal, no una verdad universal ^^


GARNIER. Pure Active. Fruit Energy.




El agua micelar que mejor resultado me ha dado hasta la fecha es de Garnier por lo que imaginé que este producto también me iría genial.
El primer error fue mío porque lo compré como exfoliante, y como indica el envase es un "gel exfoliante" que parece lo mismo pero no lo es. Creo que la idea es un híbrido entre gel limpiador y exfoliante, y para mí no termina de ser ninguna de las dos cosas.

Proporciona un exfoliación muy suave, el gránulo casi ni se nota. Yo tengo la piel mixta tirando para grasa, así que me gusta un exfoliante fuertecillo, que note como "rasca" porque creo que elimina las impurezas mejor.
Como limpiador, sinceramente tampoco me gusta, porque la textura es un gel algo denso.


Como cualidades positivas destacaría su olor y que cunde mucho.


AUSSIE 
 



La fotografía es del acondicionador para pelo de raíz grasa y puntas secas, que usé y no es que me fuera mal pero tampoco destacó por sus resultados.

Lo que realmente no me funcionó y me empeoró el cabello fue la gama "Colour Mate" , que tras usarla en varios lavados fue directamente a la basura y por eso no he podido hacer fotos.

Este año, como sabéis, me teñí el pelo en cobrizo, es un color vivo al que hay que cuidar con productos que hidraten, mantengan el brillo y conserven el color. Compré el champú y el acondicionador "Colour Mate" y el resultado que me dio, fue un pelo sin brillo, mate y áspero. Al principio pensé que era porque me lo rizaba y tal vez la espuma que me aplicaba, daba este resultado de "estropajo", cambié de espuma y pasaba lo mismo, cambié de champú y aconcionador  "et voilà! Pelo brillante e hidratado.

Para la fama no me lo esperaba para nada, además no es que sea de los más baratos. Tal vez sea que mi pelo no casa con esta marca pero no lo volvería a comprar.


CAUDALÍE. Mask Purifiant
 



En este caso no hubo mucho drama porque esta mascarilla me vino de regalo con la crema hidratante (os hablé de los productos en este post).
Nada más abrirla llegó la primera decepción y es que no me gustó nada su olor y cuando esto pasa, no es muy agradable tenerla aplicada durante 10 minutos en el rostro ^^. "Igual merece la pena"  pensé, pero tra usarla varias veces y ver los resultados, llegué a la conclusión de que no veía una mejora de mis manchas, ni luminosidad y no tenía la piel hidratada. Así que la dejé apartada.


Y estos son los productos que he tachado de mi lista. Espero que os haya resultado interesante el post. Como siempre me encataría saber vuestra sexperiencias y conocer qué productos no volvaeríais a comprar.

Gracias por visitar el blog un día más.


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios