Abrigo peluche

12/01/2016

Hola!

Conforme van pasando los meses se hace más difícil el hacer fotos de looks, y es que a lo poquito que dura el día (a las 5:30 ya se nos va el sol), se suman los días nublados, pero hay que intentar darle la vuelta a la tortilla y aprovechar los escenarios otoñales.

Las fotos de este post las tomamos ayer cuando salí de trabajar, el día amaneció soleado pero conforme iba pasando la mañana, las nubes iban adquiriendo cada vez más protagonismo, así que lo único que podía hacer era pedir que no lloviera ^^




La chaqueta os encantó el otro día cuando os la enseñé por Instagram y no es para menos, de pelito y rosa, sube el azúcar nada más verla. Para esto de los abrigos o chaquetas de pelo, lo que miro es que no me hagan grande, hay algunos con los que te sientes un verdadera "yeti". Esta la compré el año pasado y es amorosa.

El jersey es una de las adquisiciones del Black Friday, buscaba uno gris sencillo y este me encantó por el detalle de las mangas de estilo acampanado y "recogidas" por un lazo. Lo combiné con unos pantalones de polipiel que me lo pongo muchísimo, tienen el toque motero en las rodillas.






Y como me gusta mucho un brilli brilli, ahí tenéis el collar, que ya tiene su añitos pero le da un aire muy chulo a los jerséis sencillos ,y las zapatillas plateadas.




Os dejo con las fotos más otoñales del post, nos ha parecido un "escenario" muy bonito por el colorido de las hojas. Siempre preparo las entradas con mucha ilusión, sobretodo de looks que necesito ayuda para tomar las imágenes y un poco de valentía para vencer la timidez. Pero disfruto y me hace feliz que siempre estéis al otro lado.








La semana que viene como hay tantos días festivos no habrá entradas, ya que me imagino que muchas os iréis de puente, yo aprovecharé los días sueltos que tengo. Espero que los disfrutéis mucho, nos vemos a la vuelta!




Chaqueta y pantalones: m&n (old)
Jersey: m&n (new)
Collar: Blanco (old)
Zapatillas: Andy-Z
Bolso: Sisley (old)


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

7 comentarios

  1. estas super guapa cielo!!
    el look es precioso
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abriguín y la combinación gris y rosa ideal! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión verte por mi blog! Mil gracias

      Eliminar
  3. M encanta.y eres muy real.
    La promerapersona q escribo

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!

    Muchas gracias gracias por tu comentario :) me alegra mucho que te guste mi blog y que tengas esa percepción sobre mí,es mi intención, mostrame tal y como soy.

    un besote!

    ResponderEliminar

Subscribe