Recomendaciones: Collage Vintage, Marikoswaya y The Acoak

11/24/2016

Hola!

El post de hoy iba a estar enfocado desde otro punto de vista, quería exponer lo que no me gusta del mundo blogger y de instagram, del modo en el que actúan algunas chicas o de la publicidad encubierta. Pero reflexioné más sobre la idea y llegué a la conclusión de que no iba a servir de nada y que en lugar de enfocarme en algo negativo, lo quería hacer sobre algo positivo :)

Así llegué al post de hoy en el que os voy a hablar de tres chicas a las que conocí por las redes sociales, a las que admiro por diferentes motivos y que me inspiran mucho. En lugar de fijar nuestra mente en las personas que lo hacen "mal" lo vamos a  hacer en las que, a mi parecer, lo hacen muy bien.

Collage Vintage

La pareja que se esconde tras este blog es la formada por Sara y Diego, aunque en esta vez nos vamos a centrar en ella. Se define como "fashion lover" y "globe trotter". Actualmente tiene mas de 742K seguidores en instagram. 


Tanto en sus redes sociales como en su blog, podemos disfrutar de las espectaculares fotografías que hacen de los viajes que realizan alrededor del mundo, para mí son las mejores dentro del mundo egoblogger. Cuidan hasta el mínimo detalle y bien podrían ser de cualquier editorial de moda. Os confieso que la sigo más por la calidad de las imágenes que por los looks, aunque siempre va monísima.


Son fotos estudiadas pero Sara posa con naturalidad, casi siempre sonriendo y te hace partícipe de lo bien que se lo pasa en los viajes, el postureo por el postureo no es , para nada, una de las cosas que la caracterizan.

Es cercana con sus seguidoras con las que interactúa en Instagram cada día, se le ve una chica humilde, trabajadora y con los pies en la tierra, pese al ritmo de vida que lleva.

Así que si todavía no la seguís os animo a que visitéis su blog :)

Las dos chicas que vienen a continuación tienen algo en común y es que las conocí antes de que su número de seguidores creciera como la espuma.

Marikoswaya 

Con este nombre, que me costó escribir bien durante mucho tiempo, se conoce a Mari Carmen. Tiene actualmente más de 31,6K seguiores en Instagram.



Mariko llegó a mi vida por una de esas recomendaciones que hace Instagram, al entrar en su perfil y ver sus fotos y nick, debo reconocer que pensé que era una chica rusa, así que mi sorpresa fue mayúscula cuando me enteré que era de un pueblecito de Cuenca ^^
Creo recordar que por aquél entonces tenía unos 9000 seguidores en Instagram y me gustó como llevaba su blog, sobretodo  lo relacionado con el mundo de la belleza y maquillaje. Y es que hace unas reseñas de los productos que te dejan sin palabras, con mucho detalle, fotografías cuidadas y una opinión sincera.



Poco a poco ha ido creciendo y haciéndose un hueco en el difícil mundo blogger, pero no ha perdido nada de humildad, ni cercanía. Casi os podría decir que todo lo contrario ya que en su snapchat hemos podido conocer su sentido del humor y  se ha convertido en una de las redes sociales que más usa y donde más cómoda se siente (y no sólo por la bata gatuna nocturna ^^)

Al comienzo del post os he dicho que eran chicas que me inspiraban y os puedo decir que desde la distancia y sin ellas saberlo, me han enseñado. En el caso de Mari Carmen me ha enseñado a tomarme el blog más en serio, ha llevar una planificación y creer que con esfuerzo las metas se consiguen, ver su trabajo me animó a abrir mi propio blog.


The Acoak

Alicia y Víctor son The Acoak, los conocí cuando en Instagram tenían unos 300 seguidores y ahora mismo tienen más de 20,5K. Ellos son arte, son fotografía, vídeos y textos. Como el post va sobre mujeres nos centraremos en ella.


Debo reconocer que me recuerda un poco a mí cuando tenía su edad (no es que sea yo una señora mayor, que quede claro) ya que estudié realización de audiovisuales y espectáculos, y veo en ella esa ilusión por comunicar a través de la imagen o de un texto.


Le gusta tanto lo que hace que su cabeza no para ni un segundo, buscando esa nueva frase o texto que compartir. Es muy trabajadora y transmite mucha ilusión y ganas de comerse el mundo.

El 3 de Diciembre publica su primer libro "El Bosque" y sin conocerla en persona, me hace realmente feliz que vaya a hacer realidad ese sueño.

De ella he aprendido varias cosas, aunque más que aprender, lo que ha hecho es que ha conseguido que vuelva a conectar con la Mara de 21 años y disfrute aún más compartiendo mis fotografías.


Espero que os haya resultado interesante este post, son tres chicas a las que les tengo mucho cariño y creo que es bueno compartirlo y felicitarlas por el buen trabajo que hacen y la forma en la que lo hacen.

Me despido por hoy, no sin antes agradecer todas las visitas que está teniendo el blog, me hace realmente saber que estáis al otro lado y que cada vez sois mas :)
 

 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones la verdad que no conozco a ninguna yo tb quiero hacer una entrada de este tipo pero en vez de recomendando blog recomendando canales de YouTube bss guapísima

    ResponderEliminar

Subscribe