Neceser para viaje

11/08/2016

Hola!

En primer lugar quería agradeceros vuestras opiniones sobre las agendas que me habéis dejado en las redes sociales y gracias a las que me avisastéis de que no se podía comentar en el blog desde el móvil porque no me había dado cuenta, no sé a que se debió ese error pero ya está solucionado.

Hoy como ya anuncio en el título del post os voy a enseñar mi neceser básico cuando me voy de viaje, y es que estos días si todo va bien, haré una escapadita aprovechando mi última semana de vacaciones ^^


Seguro que muchas pensaréis que me llevo pocas cosa, pero quiero ser 100% sincera y enseñaros lo que de verdad uso. Por supuesto falta mi aceite de jojoba para hidratar, cepillo y pasta de dientes y el tónico, pero me he querido centrar en el potimundo.

Comenzamos?



  • Prime and Fine de Catrice: Suena contradictorio que use base y polvos matificantes pero me aplique este primer para dar luminosidad. No lo uso todos los días pero me encanta su resultado. La primera vez me lo aplique como si no hubiera un mañana por toda la cara y a las horas, brillaba cual bombilla, pero aprendí la lección ^^ Ahora la aplico en los mofletes y ojeras para dar luminosidad a la mirada y consegir ese aspecto "saludable". Evito totalmente la zona T.
  • Base de maquillaje: Stay-matte de Clinique. Tengo el tono "Honey", número 11. Es para pieles grasas, controla el exceso de brillos, porque una cosa es que me guste la piel luminosa y jugosa y otra cosa son los brillos producidos por el sebo. 
  • Polvos matificantes: Superbalanced powder makeup SPF15 de Clinique. Son polvos para matificar, los aplico en la zona T , además también hidratan. Me van bien para sellar la base y que no se escape ni un brillo.


  • Polvos bronceadores. Glam Bronze, La Terra de L´Oreal. Los uso para subir un poco más el color pero sobretodo para marcar las facciones, tiene un tono que me gusta.
  • Iluminador: Master Strobing Stick de Maybelline: Hace muy poco que lo tengo, de hecho el día que me lo compré os lo enseñé por Instagram Stories, pero es amor absoluto. Tengo el número 100 "Light-Iridescent" Es muy fácil de aplicar, lo que es un punto a favor para torponas como yo, deja un brillo tan bonito...mis palabras técnicas para definirlo es "fogonazo de luz" jaja
  • Colorete Hot mama! de The Balm: Un día decidí darme un capricho y me compré este colorete y a día de hoy es el que uso prácticamente a diario. Me gusta mucho por su color y duración.


  • Corrector Stick de Deliplus: Ya os he hablado de él más veces así (aquí) que no me quiero repetir. Uso el tono 01.
  • Rimel Wake me up de Rimmel London: Hasta la fecha el mejor que he usado.
  • Base para sombras I love stage de Essence: Lo cierto es que funciona bien porque ayuda a que las bases aguanten más tiempo, pero estoy buscando una nueva, quizás me decida por la de Milani pero si me queréis recomendar os lo agradecería :)
  •  Eyeliner Liquid ink de Essence: Ya la habíais visto por aquí y os puedo decir que voy progresando en el tema jaja.

  •  Paleta de sombras "I heart Chocolate" de I heart makeup. En la foto podéis ver a que sombras le he dado más tute jaja Me parece una paleta muy completa, tiene muchos tonos marrones perfectos para looks diarios pero también encontramos colores realmente bonitos. Así que me parece ideal para llevar de viaje.


  •  Crema de manos "Miracle blam" de Rituals. Os la enseñé creo que por Stories y Snapchat, la regalaban con la revista Glamour de este mes y me gusta mucho como huele.
  • El neceser es una bolsita de Primark que compré creo que el año pasado, siempre tienen muy bonitas y las compro para más tarde darles una función, sé que lo lógico sería al revés  ^^

Como veréis faltan los labiales pero eso os lo enseñaré por Instagram Stories cuando me vaya de escapada esta semana, así le damos más emoción jaja


Espero que os haya entretenido el post, comos siempre espero vuestros comentarios, aquí o en las redes sociales.

 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa !! Disfruta vayas a donde vayas que bien que ya se te puede comentar , tomó nota del iluminador de maybeline y del corrector besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, gracias por avisarme que no se podía comentar. Ya verás que pasada el iluminador :) un besazo!

      Eliminar