Falda estampado floral

11/21/2016

Hola!

Las fotografías que os enseño hoy las realizamos el sábado pasado al salir de trabajar. La previsión del tiempo para esta semana es muy mala, lluvias hasta nuevo aviso, así que decidí aprovechar el "último" día soleado para llevar un look de falda, ya que cuando el tiempo es gris suelo decantarme por pantalones, ¿nos os pasa también a vosotras?



Sin duda la protagonista del outfit es la falda de Stradivarius, la ví por primera vez en el snapchat de Outfitideas4you y el flechazo fue inmediato, me encanta su estampado floral y se me ocurren muchas combinaciones con ella. Así que aproveché mi viaje a Vitoria para hacerme con ella.




Decidí potenciar su colorido llevándola con medias verdes en lugar de ir a las clásicas negras y me encantó el resultado. El bordado y cuello de la blusa no me puede gustar más, siempre le da un toque distinto a cualquier outfit. Como véis añadí más color con la chaqueta, creo que combinaba muy bien con el estampado.






Para completar el look, bolso saco de Zara que me compré en las rebajas de año pasado tras verlo por varias cuentas de Instagram y botines de estilo masculino,  los llevo mucho son súper cómodos y me gusta como quedan con casi todo.







Blusa y chaqueta: Stradivarius (new)
Falda: Stradivarius (new)
Bolso: Zara (old)
Medias: Primark
Botines: Cuplé (old)

Espero que os gusten las fotografías, como siempre me encantaría conocer vuestra opinión a través del blog o en las redes sociales.


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que chula la falda no me extraña que quisieras hacerte con ella se ve muy combinable al llevar tantos colores , las fotos geniales como siempre bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pareció preciosa :)

      Muchas gracias preciosa!

      Eliminar