Black Friday: Pedido a Maquillalia

11/28/2016

Hola!

Como véis tenemos nuevo post el lunes, he pensado que siempre que me dé tiempo, publicaré los lunes en lugar de los martes para que no esté "tanto" tiempo el blog sin entrada nueva y no se nos junten los dos días de publicación.

¿Como os fué el Black Friday? Yo compré varias cosillas que ya os iré enseñando, para empezar quiero compartir con vosotras mi pedido a Maquillalia. El martes pasado esta tienda online de belleza y cosmética, sorprendió con su gran lista de descuentos así que aproveché para comprar algunas cosas básicas que quería probar y darme dos caprichos #porqueyolovalgo




No sé si os pasa a vosotras, pero cuando voy a hacer un pedido allí veo tantas cosas que me bloqueo, sino tengo una lista de lo que quiero, me podría pegar horas con la vista fija en la pantalla del ordenador, pasando hojas y hojas..^^ pero tenía lista y lo mejor de todo, es que entraba dentro de los descuentos.

Tenían un 3 x 2 en varias marcas así que compré tres cosas que me hacían falta (momento para admirar mi madurez y autocontrol)


BATISTE. DRY SHAMPOO. COOL & CRISP FRESH.




Ya os he hablado muchas veces sobre este champú en seco, es mi favorito y siempre procuro tener uno nuevo cuando está a punto de terminarse el anterior. Me gusta como deja el pelo, no me quedan residuos blancos y huele muy bien. Para chicas de flequillo (4ever) lo recomiendo al 100%.


CATRICE COSMETICS. NUDE ILLUSION. LOOSE POWDER 




Son polvos sueltos, traslúcidos, que proporcionan un efecto mate de larga duración. El polvo absorve el sebo y matifica la piel pero sin resecarla. Va muy bien para sellar el maquillaje.
Hasta ahora siempre había usado polvos matificantes con color y tenía muchas ganas de probar estos, he leído que entre los polvos lowcost son los que mejor resultado dan. Al ser traslúcidos sirven para cualquier tono de piel.

Como véis el envase es de los que das un golpecito y los polvos suben por los agujeros, así que para llevarlos de viaje hay que estudiar bien como llevarlos, para que esos no sea un desmadre.


MILANI. EYESHADOW PRIMER.




Recuerdo que en mi adolescencia uno de mis dramas era que las sombras no me aguantaban nada (ya sabéis que los dramas en esas edades son así de chungos y profundos) y cuando digo nada es nada. Así que cuando una dependienta de una perfumería me dijo que existía un producto para fijar las sombras, casi le doy dos besos.
Ahora la verdad es que me aguantan más, pero cuando quiero que se mantengan muy bien durante horas, me aplico un primer y a este, le tenía ganas.

Ya os contaré que tal funciona.

Hasta aquí mis compras necesarias y si sois buenas en matemáticas os habréis dado cuenta de que un de estas tres cosas una me salió gratis. En este caso fué el champú en seco.

Ahora vamos a los caprichos, apuntados en mi lista desde hace mucho tiempo esperando una buena oportunidad para que se vinieran a casa. Las dos cosas son de la marca Nabla, que estaba con el 20%.


NABLA. DIVA CRIME. CLOSER. 




Me he vuelto muy fiel a los labiales mate líquidos pero Marikowskaya habló tan bien de este y le quedaba tan bonito que lo quería muy mucho. Como véis es un nude muy bonito, perfecto para maquillajes sencillos que son los que llevo yo siempre, básicamente porque complicados no sé hacerme jaja

Es de textura ligera, hidratantes y de larga duración. Además esta marca es libre de aceites minerales, siliconas, parabenos y cruelty-free.


NABLA. BLOSSOM BLUSH. IMPULSE.




Es un colorete precioso <3 Estuve dudando entre este color y otro que también me gustaba, pero como lo que necesitaba era uno rosa, la balanza se inclinó hacia él, ya que es un rojo rosado.

Una de las cosas buenas de su envase es que puedes extraer el colorete y colocar otro de la firma, algo que me parece super útil cuando vas de viaje y bueno para nuestro bolsillo, ya que los coloretes que van "sueltos"  son mas baratos.

Este fue mi pedido a Maquillalia, espero que os haya resultado interesante y como siempre espero vuestras opiniones y que me contéis con qué picastéis vosotra, confesad! ^^


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo tb hice un pedido a maquillalia que casualidad , muy interesante ya me contaras que tal te va el premier de milani , que pena no leer esto antes jaja me enamorado del labial bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Maquillalia es una peligro, entras y te lo comprarías todo , verdad? :)

      Eliminar