Agendas 2017

11/03/2016

Hola!

Sé que sólo estamos a comienzos del mes de noviembre pero en lo que se refiere a agenda del 2017, llego tarde y es que casi todo el mundo ya tiene la suya. Debo confesar que cada año me compraba una con mucha ilusión pero se pasaban los meses y cada vez la usaba menos, llegando a diciembre con más hojas en blanco que escritas.
Todo esto cambio este año, me compré la de Lucia Be y la verdad es que la he usado bastante sobretodo en esta segunda mitad del 2016. Así que tenía previsto comprar la que sacará para el 2017 pero me han surgido dudas y espero vuestras opiniones sobre el tema :)

Tenía claro como el agua que me iba a comprar esta:


Las letras en dorado me encantan y el diseño es precioso. "Comprátelo entonces" me diréis vosotras y eso quería, pero el precio se me iba un poco, su precio es de 29,90€ entiendo que lo vale porque Lucia hace las cosas especiales y buenas, pero prefiero gastarme eso en una de sus sudaderas, por poner un ejemplo, que en una agenda. También es cierto que es de día por página y yo con semana vista estoy más que servida.


Lucía Be tiene otra, más pequeña, de 15,50€ y a semana vista. "Compráte esa!" me diréis de nuevo peeero resulta que el formato, color y diseño interior es casi igual que el del 2016 y me dará la sensación de tener la misma:


 Una vez llegadas a este punto os quiero enseñar entre las dos opciones que estoy actualmente, aunque si conocéis otras agendas monis soy toda oídos ^^

Agenda de Mr. Wonderful



Nunca he tenido una agenda de Mr. Wonderful lo que más me gusta de esta son los colores de la portada, que es de anilla, tapa dura, goma para cerrar, semana a vista...pero sobretodo me gusta por el diseño interior, creo que tiene detalles super bonitos y diferentes



Y el pack de pegatinas que trae para decorar las páginas y hacer que sea TU agenda


Su precio es de 16,95€

La segunda opción es de Clarilou


Sigo a su creadora por instagram y me encantan sus ilustraciones. El diseño me parece muy bonito, tapa dura, semana a vista y los colores que ha elegido para las páginas son <3



No lleva tantas "historias" como la de Mr. Wonderful pero si que tiene cosas que la hacen especial y la diferencian de una agenda normal. Su precio es de 15.95€




Y así estoy, hecha un mar de dudas entre estas dos monadas, son muy diferentes entre si, pero me gustan las dos. Creo que la semana que viene iré a por una de ellas, pero quería saber que os parecen y si conocéis alguna agenda más, así de este tipo. 

Vuestros comentarios esta vez aquí y en las redes sociales son aún más importante así que gracias por ellos :)

 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe