Parque Natural del Monasterio de Piedra

10/11/2016

Hola!

Como os dije por instagram, la semana pasada tuve vacaciones, aunque por el blog no se notó porque cumplí con los días de publicación de post  ^^  Me fui unos días a Zaragoza y aproveché para hacer una excursión al Monasterio de Piedra con mi amiga Esti y su chico.
He decidido dividir las fotos que hice ese día en dos entradas para que no se haga muy pesado, una centrada en el Parque y otra en el Monasterio.

Cascada Cola del Caballo

El Monasterio de Piedra está situado en la localidad zaragozana de Nuévalos. El Parque, que es lo que veremos hoy, fue creado por Juan Federico Muntadas, es un lugar precioso donde a través de senderos y caminos puedes ver impresionantes cascadas, lagos, grutas y saltos de aguas.

El recorrido dura aproximadamente dos horas y media,  hay pequeños merenderos habilitados para que puedas comer y descansar un poco. Al entrar al parque te dan un mapa con los caminos posibles, es muy fácil de seguir.

Cascada Baño de Diana y al fondo Cascada La Caprichosa

Cascada La Caprichosa

Pasamos un día muy chulo, entre que hacía mucho que no veía a mi amiga y nos teníamos que poner el día y que ella iba grabando y yo haciendo fotos, se nos pasó el rato volando. Con estas fotografías no hace falta decir mucho, así que os dejo con una muestra de lo que pudimos ver ese día, incluídas truchas y barbos gigantes :)


Parque de Pradilla

Cascada Cola del Caballo vista desde la Gruta de Iris

Lago del Espejo

Lago del Espejo

Lago del Espejo

Me gustaría saber si habéis visitado este lugar y que os pareció, podéis dejarme vuestros comentarios aquí o en mi instagram, que ya veo que os gusta mas  ^^

Gracias por vuestra visita!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas!!
    Besos

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar