Jeans bordados

10/13/2016

Hola!

Las fotografías del post de hoy las tomamos ayer, Día del Pilar. Como en casi toda España fue un festivo pasado por agua, pero aprovechamos un descanso que nos dio la lluvia para hacerlas.

Como indica el título de la entrada, los protagonistas del outfit son los jeans. Me encanta el colorido que tienen, además del bordado, están decorados por perlas blancas. Este año me apetecía comprarme unos con parches o bordados y cuando subieron al instagram de "m&n" este modelo, ví que los había encontrado. Al día siguiente ya fui a por ellos. ^^

La blusa con volante en la parte baja y mangas (aunque en las fotos no se vean) es de la misma tienda, fue un regalo por mi cumpleaños. Soy muy fan de las blusas blancas y esta me gusta mucho por su originalidad. Y para completar el look, no podía faltar una biker, me encantan el toque que le da a los looks.

Antes de despedirme, quería agradecer la respuesta que está teniendo el blog, cada día es visitado por más gente y me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios aquí (que ya os vais animando más) y en las redes sociales. Eso me motiva un montón a intentar mejorar cada día. =)

Os dejo con las fotos, espero que os gusten.








Jeans y blusa m&n
Biker Zara
Zapatillas Stradivarius
Bolso Parfois

Os recuerdo que sigo de sorteo en mi instagram, para ganar un vale de 50€ que podréis gastar en m&n, tenéis los pasos para participar AQUÍ


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Guapísima, me encanta!

    https://mycottonclouds.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapisima estas!!!
    los jean me han encantado son preciosos
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Si los jeans son muy bonitos <3

      Eliminar
  3. Muy chulos los bordados


    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/10/autumn-looks-to-try-dree.html

    ResponderEliminar
  4. un look ideal estas estupenda
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar