Haul: TonyMoly y Primor

10/20/2016

Hola!

Hace unos días os enseñé en mi Instagram algunas de las compras de belleza que hice cuando estuve en Zaragoza. No es que sean muchas pero quería publicar pronto este post para poder usar algunas de ellas ya, como por ejemplo las mascarillas ^^



Ya os conté en este post que soy muy fan de la cosmética coreana, así que una de las tiendas que visito casi siempre que viajo a la capital maña es TonyMoly. Lo buscaba esta vez, era un exfoliante. Miré el que os enseñé en el post, que tenía forma de taza de café pero no estaba, así que pregunté a una de las dependientas. Ella creía que ya no lo fabricaban porque no lo recibían en la tienda pero me comentó que si me gustaba que el exfoliante tuviera el gránulo grueso, me recomendaba este:




Gold Black Sugar Mask. Black Sugar. (Exfoliating & Moisturizong)

Es un exfoliante cuyos principales ingredientes son el ázucar moreno, polvo de oro y extracto de miel. Aunque los envases de cosmética coreana suelen ser una cucada, este la verdad es que es muy sobrio, en color marrón y con una capacidad de 100ml.

Lo he usado varias veces. Lo que hago es aplicarlo con la piel humedad, masajeo un par de minutos, lo dejo un ratin a modo de mascarilla y lo retiro. Me gusta como funciona, es espeso y "rasca" :), Deja una piel suave e hidratada.

El olor es normal, es decir, no es que me encante pero no es muy fuerte ni desagradable, cosa que se agradece.

Así que sinceramente si os gustan los exfoliantes de este tipo, os lo recomiendo.

También compré dos mascarillas, son máscaras de algodón impregnadas con el producto, este formato me resulta muy cómodo.



I´m REAL. Avocado Mask Sheet Nutrition.

Las mascarillas que pertenecen a esta línea están hechas a base de extractos de diferentes plantas y frutas. En este caso es de aguacate y sirve para aportar nutrición al rostro.
El modo de empleo, es el de siempre, poner la "máscara" durante unos 20 o 30 min y retirarla del rostro.

I´m REAL. Lemon Mask Sheet Brightening

Esta mascarilla es a base de limón y con ella lograremos darle luminosidad a la piel (ya sabéis lo que me gusta a mi dar luz al rostro jaja)


Con la compra me regalaron estas muestras, dos de la "White Magic Cream" de la línea "Panda´s Dream", que da la casualidad que tengo y me encanta, y otras dos de la crema de manos "Banna Hand Milk", de la cual he oído hablar mucho y tenía ganas de probar.


 Nos vamos de Tony Moly a Primor, donde mostré un dominio sobre mi persona envidiable y sólo compré estas dos cosas ^^



Mini blush cleaning mat de The Brush Tools

Como véis es una alfombrilla para limpiar las brochas. Lo ví en acción en el perfil de SnapChat de Marikowskaya y me gustó por su tamaño, es más que suficiente, y se sujeta genial en el lavabo gracias a las cuatro ventosas que lleva en su cara posterior

Liquid ink  eyeliner waterproof de Essence

Me lo recomendó mi amiga Esti, soy muy torpe y mala malísima para hacerme el eyeliner, debido también a que no tengo una visión de lince preciamente. Así que ella me dijo que era el que usaba y que le iba genial. Los primeros intentos no han sido tan malos como esperaba, así que a base de probar iré mejorando (espero).

Y estas han sido las compras de hoy, como siempre espero vuestos comentariospara saber si tenéis alguno de estos productos o si están en en la lista de futuras compras.

También os quería comentar que voy a intentar subir cosillas todos los días a mi SnapChat, mi nombre allí es mara_bonelady , así que os invito a agregarme.

Gracias por vuestra visita!

 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No conocía la marca, desconozco la cosmética coreana
    Pero me han entrado ganas de probar!
    Gracias por compartir

    http://siboneyvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe