Biker roja + sorteo

10/04/2016

Hola!

En las fotos que os muestro hoy, podéis ver el outfit que llevé el pasado domingo para dar una vuelta. Hacía mucho tiempo que no publicaba un look en el blog, así que me llevé la cámara y cuando pasamos por un sitio resultón tomamos estas instantáneas


La protagonista sin duda es la biker roja, en vivo aún es mas bonita que en fotos, tiene un color alucinante. La pasada primavera cuando se puso de moda la cazadora mostaza de Zara, que más tarde sacaron en mas colores, una de las cosas que no me convencía era que las veía muy cortas. Pero cuando ví esta en la tienda de mi amiga, fue un flechazo absoluto, tenía la largura perfecta y el color le daba un toque genial a cualquier outfit.


Decidí combinarla con unos pantalones culotte que tienen unas aberturales laterales, esto hace que tengan un movimiento muy chulo al andar. Como estas dos prendas ya eran llamativas, en el resto tiré de básicos, como la camiseta de rayas y las Stan Smith.






Biker: m&n
Camiseta y pantalón : Zara
Bolso: Tienda local
Zapatillas: Stan Smith - Adidas

Atención chicas! Como decía el título del post hay en marcha un SORTEO, "m&n" sortea un vale de 50€ para gastar en su tienda!!


Para participar sólo tenéis que ir a su página de facebook AQUÍ y seguir los pasos que indica la foto del sorteo.También esta activo en su instagram AQUÍ

Mucha suerte a todas!!

Espero que os haya gustado el look y las fotografías.
Como siempre, muchas gracias por visitar el blog, estoy muy contenta con la acogida que está teniendo, cada día lo visita más gente y agradezco cada comentario que me dejáis en las redes sociales.


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero que monada de look, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! la biker roja le da un toque super ideal. Te sienta genial.
    Un saludo!!
    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por visitar el blog. Si, la biker roja queda genial!

      Eliminar

Subscribe