Reinauguración del blog

9/18/2016

Hola!!

Cuando abrí el blog a principios de junio, lo hice con muchas ganas e ilusión, sabiendo que lo hacía en una época poco recomendable como es el verano. Pero tenía un explicación, quería tener esos meses para probar como me sentía, que tipo de organización debía tener y ver que cosas me gustaban y cuáles no.


Una de las cosas que no me terminaban de convencer era el diseño, no tenía mucha idea de como hacerlo, así que visite mis blogs favoritos y las cosas que me gustaban, las plamaba (o copiaba para que nos vamos a engañar) en el mío. Tanto coger de aquí y de allí, obtuve un blog sencillo, aceptable, pero que no me representaba, eso no era lo que yo quería ofreceros. Así que me puse manos a ello y me siento realmente orgullosa del resultado, es sencillo pero exactamente lo que quería. Espero que os guste el cambio.

Otra de las cosas que habréis notado es el cambio de nombre, he decidido eliminar lo de "It Girl de mi casa" porque llevo tantos años usando en internet el apodo de "Mara Bonelady" que es con lo que me siento más cómoda y me identifico. Este apodo adornado con el unicornio es definitivamente "muy yo" :)

Algo con lo que me tengo que poner en serio es con la planificación, tengo ya muchos temas en mente para publicar. Mi idea es tener nuevos posts los martes y jueves, aunque no descarto publicar alguno más, por ejemplo los domingos.

Espero que os gusten los cambios,  estoy muy ilusionada con esta nueva etapa del blog. Gracias a todas las que me habéis acompañado hasta aquí, espero seguir contando con vosotras :)

Ya sabéis que os podéis poner en contacto conmigo en  contactomarabonelady@gmail.com para comentarme alguna duda o sugerencia.

Nos vemos el martes!

You Might Also Like

0 comentarios