Lectura para el otoño

9/29/2016

Hola!

Como ya hice en uno de las primeras entradas del blog, hoy quería compartir con vosotras mi opinión sobre algunos de los últimos libros que he leído. Así que si estáis buscando una nueva lectura os invito a que sigáis leyendo ^^


Tenía muchas ganas de hablar del último libro que he leído, lo compré en la librería por casualidad, es decir iba con la intención de comprarme algo nuevo para leer pero no tenía claro que buscaba, así que ese libro lo adquirí sin mucha fé y lo cierto es que me tuvo enganchada de principio a fin.  Lamentablemente no está incluído en esta entrada (ooohhh) porque lo he prestado y no lo tenía para hacer las fotos. Pero no os preocupéis que en la próxima entrada estará seguro y os dejo otro título para compensar :)


"Gente que viene y bah" Laura Norton (Espasa)

"¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas."


Este libro lo leí el año pasado pero me gustó tanto que os lo tenía que enseñar por si alguien todavía no lo conocía.
Me encantó el tono y la forma que ha usado la escritora para contar la historia, a mi por lo menos se me hizo muy fácil entrar en ella y creerme las situaciones que cuenta. Como véis cuenta la historia de una chica que está a punto de casarse pero su prometido se lía con una presentadora. Tenían la vida perfecta y de repente se ve regresando a casa de sus padres porque se encuentra perdida "su mundo" se ha venido abajo.

Lo mejor del libro es que te ríes un montón, tiene puntos muy graciosos, a ella le pasa de todo y su familia no es "normal" (aunque creo firmemente que no hay una familia normal)

Así que os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato, os encantará. :)


"Mis Isla" Elísabet Benavente (SUMA Editoral)

"Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo."


Lo compré porque me lo recomendateis muchas por instagram :)

El libro me gustó pero no me encantó. A veces conectas con la forma en la que narra una escritora, con su estilo y otras veces no conectas. Y eso es lo que me pasa con BetaCoqueta (como se conoce más a esta autora) , que no termino de entrar en sus historias, no las termino de creer y sé que la mayoría no opinará esto, pero veo en este libro cosas que ví en la historia  de "Persiguiendo a Silvia" pero con los papeles cambiados.

Así que os lo recomiendo si os gusta esta autora, aunque en ese caso, seguro que ya lo habéis leído ^^


"Yo antes de ti" Jojo Moyes (Editorial DEBOLSILLO)

"Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón"

Otro libro que me recomendateis por instagram. Y este si que me gusto mucho, la historia es bonita y lo cierto es que te hace valorar las cosas importantes de la vida, ya que su protagonista pasa de vivir una vida disfrutando de todo: dinero, viajes, lujo...a no poder hacer nada. En un segundo su vida cambia por completo y vuelve a cambiar cuando la conoce a ella. :)

Como sabéis hay película, yo todavía no la he visto pero muchas de vosotras me habéis dicho que también es bonita. Así que estoy deseando verla

Bueno estos han sido mis lbros de hoy, espero como siempre vuestras opiniones sobre ellos y recomendaciones de nuevas lecturas, aquí o en mis redes sociales .


 photo 1_zpsuwgngkly.jpg  photo 2_zps28wh4e7z.jpg

You Might Also Like

0 comentarios