Haul: Últimas compras belleza

9/27/2016

Hola!!

Hoy os quería mostar las compras que he hecho en el "sector" de la belleza en las últimas semanas, algunas son tonterías pero me parecen curiosas y tal vez os interesen  ^^


Como véis hay tres cosas que os las enseñé por Snapchat, los tres labiales de L.A.Girls, pero quería contaros mi opinión sobre ellos ya que los tengo desde mitad de agosto (creo recordar) y los he usado.


 L.A.Girl. Matte

Los compré en Maquillalia aprovechando una oferta de 3 x 2. Ya os hablé en un post anterior de los labiales de LASplash, me encantan y duran muchísimo, pero quería probar otra marca que no fuera tan cara. Como sabéis, esos valen 14€ y estos su precio ronda los 5,49€.

Los colores son (izq-drcha):

- Bazaar: Mi favorito de los tres, lo he usado mucho. Es un rosa vivo super bonito <3
- Rebel: Este todavía no lo he usado. Es morado y me gusta más para el otoño-invierno.. Lo cierto es que cuando se los veo a alguien me encantan como quedan estos tonos, pero en mi los veo todavía "raros".
- Dreamy: Lo compré con la idea de tener un "nude" para diario pero tiene un tono anaranjado que no me termina de convencer.

Son en formato gloss, se aplican fácilmente con el pincel y al segundo su acabado se queda mate. Duran bastante (aunque quizás haya menos que los LASplash). Así que la relación calidad precio es buena.


Aquí estan esas "tonterías" de las que os hablaba al comienzo del post.

Totallitas Aseo Personal de Hello Kitty
Me parecieron super prácticas para llevarlas en el bolso. Las compré en Druni y vienen tres paquetitos por 2€. Son sin parabenos, sin alcohol y su fórmula es con extractos de camomila y aloe vera. Como podéis ver el packaging es una monada.

Labial  Exfoliante de Sandía
No he tenido nunca uno, así que cuando lo ví en el Mercadona por 2€ no me lo pensé.Su olor a sandía es muy intenso.


Catrice Cosmetics. Primer and Fine. Beautifying Primer.

Una de las cosas que busco en el maquillaje es que el resultado sea luminoso y tenía muchas ganas de probar un primer como este.
"Primer rosa con pigmentos perlados que reflejan la luz y vitamina E proporcionando al instante brillo resplandeciente. Piel mas bonita y de aspecto saludable"

No recuerdo exactemente cuanto me costó, creo que no pasaba de los 6€, también es de Druni.


Models Own. Flawless. Colour Correcting Concealer Palette.

Hasta el momento sólo usaba el correcto en stick del Mercadona, pero quería tener una paleta ya que algunas veces para neutralizar imperfecciones tienes que aplicar otros tonos. Por ese motivo compré esta en Maquillalia. Por el momento los colores que más he usado han sido el naranja y el verde, y sí que he notado la diferencia. El formato me pareció muy bueno para llevarlo en el neceser cuando vaya de viaje y además tiene espejito :)

Y estas han sido todas mis compras, espero que os haya resultado interesante el post. Me encantaría saber vuestra opnión así que no dudéis en dejarme un comentario aquí en mis redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe