Natural Honey: Oil & go

8/01/2016

Hola!

Después de varios días sin actualizar (bueno si, muchos días sin actualizar) ya estoy de nuevo aquí para comentaros mi experiencia con este aceite hidratante de Natural Honey.




Así que os invito a que os quedéis un par de minutos conmigo para conocer un poco mas este producto.





Gracias a Youzz recibí en mi casa un paquete con un bote de 300ml de este aceite y tropezientas mil muestras (muestra arriba, muestra abajo) para que los repartiera en mi entorno y así lo pudiera probar mas gente.
Bueno me hizo ilusión cuando abrí la cajita y ví todo la verdad, una no está acostumbrada a cosas gratis jaja.

Las que me seguís en instagram ya vistéis que me llegó hace tres semanas y es que he querido esperar para dar una opinión mejor del producto, ver que me gusta y que no.




Nunca había utilizado aceites, siempre he sido de cremas hidratantes. Tenía la impresión de que los aceites eran muy grasos y que no me gustaría el resultado que dejaban en la piel.

Este producto tiene aceite de rosa mosqueta y de almendras, se aplica en la ducha, no necesita aclarado, después te secas con la toalla y lista!

Lo que más me gusta :

- Es muy cómodo, si por ejemplo tienes prisa, eso de aplicártelo en la ducha es una maravilla.
- Hidrata mucho y te deja la piel super suave.
- El efecto dura bastante y es que la piel se queda brillante, pero sin tener aspecto de aceitosa. Para que nos entendamos no da la impresión de que si te sientas en una silla, te vas a ir resbalando hasta el suelo jaja

Lo que menos me gusta es el olor, no porque huela mal, es olor a limpio pero muy leve, me gustaría que fuera un poquito más perfumado.




Personalmente lo encuentro perfecto para aplicar un par de veces a la semana y sobretodo ahora en el verano y con el buen tiempo, si por ejemplo tienes una cena y quieres lucir una piel bonita, el acabado que te deja este aceite es perfecto.




Es un producto que aunque no puede sustituir a un body milk o crema hidratante, si que puede estar entre tus productos para aplicártela de vez en cuando, según tus necesidades, además cunde mucho, un botecillo te puede durar un montón.


Ahora contadme vosotras, lo habéis probado? =)


 photo Rosa-Instagram_zpsj3oa7eft.png photo bloggin_zpsie9mwvv4.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe