Amor por LASplash

8/04/2016

Hola!

Aquí estamos un día mas con nueva entrada. Sé que muchos blogs sufren parón este mes por vacaciones, pero quiero creer que no todo el mundo tiene el mes entero de vacaciones o hay más personas que , como yo, trabajan todo agosto, porque sino la vida es muy injusta jajaja De todos modos sea como sea, siempre hay tiempo de visitar blogs  =)

Hoy os quería enseñar mi amor total y absoluto por los labiales de LASplash, son de efecto mate y duran muchísimo! Así que os invito a que os toméis un par de minutillos para leer el post.






Cuando está marca llegó a Maquillalia ví a la gente tan revolucionada y hablando tan bien de estos labiales que me animé a comprarme dos. Son de acabado mate (a mi personalmente no me gustan nada los brillantes) y duran muchísimo tiempo, ya puedes beber o comer que con el paso de las horas ahí sigue. El precio si que me pareció un pelín caro, 14€, pero si un producto te funciona bien, creo que merece la pena.

Las fotos de como quedan las he cogido de Pinterest porque aún no tengo tanta maña para hacer ese tipo de fotografías =)



Latte Confession 




Antes de comprar miré tutoriales en youtube y opiniones en blog para ver como quedaban los colores y el Latte Confession me encantó! Quería un labial que pudiera llevar a diario, para trabajar, un nude y este es perfecto. Me lo habéis visto varias veces en mi instagram porque lo uso muchísimo. Se aplica con pincel, al principio me costó un pelín adaptarme porque siempre he usado labiales en barra y como pigmenta taaanto ya con una pasada, hay que aplicarlo con muy tino y pulso, pero en nada ya me hice con él.




Lovestruck




Este tono sigue un poco en los misma línea pero es mas oscuro, de hecho cuando me llegaron y vi los envases pensé "vaya se parecen demasiado" pero al aplicarlo ya ves que este queda más intenso y la verdad es que por ese motivo lo he usado menos que el anterior. Ahora para verano quizás lo encuentre algo apagado pero llegue el otoño  quiero usarlo mas.




Veis en las fotos quizás penséis que soy una exagerada y que son muy parecidos, pero este a mi me queda mucho mas oscuro, ya os lo enseñaré por insta =)


 Party Girl




Este ha sido el último en unirse a mi colección, es un color vivo ideal para el verano, a mi me queda un pelín mas rojizo que lo que se aprecia en esta fotografía (cosa que me encanta) también os lo enseñaré algún día por insta para que os hagáis una mejor idea. Quería un color mas vivo y después de estudiarme todos, este me gustó mucho, aún no lo he probado muy afondo, si que he visto que el pincel es diferente a los demás y  me resulta  más incómodo pero con un poco de práctica creo que se soluciona.




Quería saber que labiales mate usáis vosotras y cuáles me recomendáis. He leído buenas opiniones de los NYX y me gustaría probar los L.A. Girl =)

Gracias por visitar el blog, nos vemos en la próxima entrada.


 photo Rosa-Instagram_zpsj3oa7eft.png photo bloggin_zpsie9mwvv4.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gustan mucho los colores. Los probaré. Un beso

    Visita mi blog https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar