La vie en rose

7/12/2016

Hola!

Ayer tuve el día libre, así que aproveché para salir a comer a un restaurante donde son muy famosas sus hamburguesas :) , ya pudistéis ver en mi insta alguna de las cosas que comí (o mejor dicho bebí). Antes hicimos estas fotos del look que llevaba que espero que os gusten.




Estas rebajas me las he tomado con mucha calma y la verdad es que sólo he comprado un par de cosas. Una de ellas es esta maravillosa blusa rosita. Una de las tendencias de este verano es llevar los hombros al aire, hasta que no ví este modelo, no probé que tal me quedaba y lo cierto es que me gusta mucho! El volante a la altura del pecho me parece que sienta genial.

No me compliqué mucho para combinarla, sólo hicieron falta unos shorts, los zapatos en tonos metalizados que he llevado un montón y el bolso, es del año pasado y el color me encanta. <3

Ya me diréis que os parece. Gracias por vuestras visitas y comentarios.








Blusa: m&n (new, rebajas)
Shorts: El Corte Ingles (old)
Zapatos: Tienda local (new)
Bolso: Cuplé (old)


Os dejo con esta versión tan bonita de la canción que da título al post de hoy




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué bonita la blusa!! Me encanta
    http://paurzo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camisa!! Muy bonito el post!!

    http://trendsinthecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!

      Me encantó cuando la ví por primera vez :). Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Me encanta esa camisa, te sienta muy bien. Un beso guapa💋
    Http://saminasbeautyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Look de verano perfecto, chic y fresquito. Un beso.

    Visita mi blog https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar