Ethnic Wings

7/07/2016

Hola!

Hoy os traigo un ourfit un tanto especial es un entorno impresionante. Si quieres descubrilo, sigue leyendo :)






Como os decía estas fotos tienen historia, como véis no es un look arreglado, ni original, ni nada por el estilo,  pero como la esencia de este blog esque todas somos "it girls" a nuestra manera y que lo que importa es la naturalidad y mostrar cosas reales, quería compartlo con vosotras.

Las fotos fueron hechas el sábado en Lanuza (Huesca) un pequeño pueblo del pirinero que tiene unas vistas que te dejan sin palabras. Eran las 4 de la tarde y hacía mucho calor, pero es que además veníamos de una caminata de 8km! Así que intente salir lo más digna posible y que a la vez pudiérais disfrutar del entorno.

Como podéis imaginar quise un look cómodo, el print y la frase de la camiseta me encanta,el color de las deportivas me parece muy bonito y la mochila ya la habíais visto.

Espero que disfrutéis de las fotos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, tanto aquí como en instagram.















Camiseta: Inside (new)
Shorts: El Corte Inglés (old)
Mochila: Cache-Cache (new)
Deportivas: Décimas (new)


 photo Rosa-Instagram_zpsj3oa7eft.png photo bloggin_zpsie9mwvv4.jpg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Nada como disfrutar un día de la naturaleza!;)
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues si, a mi estos paisajes me dan la vida :) :)

    ResponderEliminar
  3. Que lugar tan precioso. Besos.

    Visita mi blog https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar