Productos para la playa

6/22/2016

Hola!

Hoy voy rumbo a la playa, he querido dejar algunas entradas preparadas para no tener "abandonado" el blog estos días, así que mientras termino de preparar la maleta voy a compartir con vosotras algunos de los productos que he comprado para llevarme y que si me funcionan, seguiré utilizando el resto del verano.




¿Te animas a descubrilos?






Glam Bronze, La Terra de L´Oreal  

Me hacían falta unos polvos bronceadores, en este producto además de verme mas morenita me gusta que el acabado quede luminoso y este tiene unas pequeñas partículas brillantes que creo que me lo proporcionarán. Además tiene SPF 10. El tamaño como véis es maxi pero sirven perfectamente para mas veranos ;) Lo he comprado en el Clarel, pero ahora he mirado y lo podéis encontrar más barato en Primor o Druni.

Paleta de sombras The Nudes de Maybelline

Está claro que no es un producto sólo para verano, pero le tenía muchas ganas y para llevar de viaje tiene el tamaño ideal. Normalmente no salgo de las sombras en tonos tierra o negra, así que aquí los encuentro en varias tonalidades y además vienen un par más claritas para iluminar.




Lumineuse de Vichy

Para el verano el maquillaje me parece muy "pesado" (yo espero que entendáis las explicaciones poco profesionales que os digo jaja) así que fui decidida a comprarme una BB Cream, pero desde la estantería llamó mi atención esta crema coloreada luminosa de Vichy, yo es que voy detrás de tener una piel luminosa y todo lo que lleve esa palabra me atrae. Es para piel de normal a mixta (no tiene parabenes)  y su acabado es mate. Promete lo que yo busco con el buen tiempo, una piel con buen aspecto.




NB Palmolive 

Esto no tiene mucho misterio. Quería un gel que fuera pequeño pero no tanto como el tamaño de viaje. Este tiene 250ml y uno de sus ingredientes es miel 100% natural, así que pienso que irá muy bien para nutir la piel en estos días que con el sol y calor sufre mas.

Ecran AfterSun

Es muy importante que después de tomar el sol, hidratemos nuestra piel y la crema hidratante ayuda a esto obviamente (también me llevo) pero las cremas especiales como esta, ayudan a refrescarla, hidratarla y previenen el envejecimiento. Compré Ecran AfterSun porque es la que hemos comprado siempre. Es formato viaje de 100ml y una especial para cara y escote de 50ml que no he probado nunca, ya os diré que tal me van.



Espero que os haya parecido interesante el post de hoy, ya me diréis si tenéis alguno de estos productos y que tal os han ido.

En mi instagram iré publicando fotos de estos días, así que os animo a que me sigáis por allí también :) Muchas gracias por visitar el blog y por vuestros comentarios, sois geniales!


 photo Rosa-Instagram_zpsj3oa7eft.png photo bloggin_zpsie9mwvv4.jpg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola de nuevo !! productos geniales aunque no he probado ninguno ya nos contarás que tal , yo polvos bronceadores tengo 2 unos de bourjouis y otros de LÓREAL que los tengo hace años y años , respecto a a aftersun de todos los que he probado el que más me gusta es el de hawai tropic ademas de su textura que es muy fluida tiene un olor super agradable asi que es un gustazo aplicármelo y de proteccion para el cuerpo y cara uso la crema solar de hawai tropic para maquillarme uso una bbcream de etnia que ademas lo bueno que tiene es que aunque el formato se pueda ver un color algo oscuro luego se adapta a cualquier tono de piel una vez que la tienes puesta lo se por experiencia propia cuando fui a la tienda el año pasado y a otra chica con la piel totalmente diferente a mi y mucho mas blanca le aplicaron la misma que a mi y las 2 nos quedo igual de bien la recomiendo al 100% besitos pasalo genial en la playa que envidia jajaja

    ResponderEliminar

Subscribe